- Santiago, Chile
- 01, Julio 2016
- Número: 384857
Mala atención a socio del club de lectores el mercurio.
PRESENTE
Hace años, que el suscrito es Socio del Club de Lectores. Desde que existía la Tarjeta del Club de Lectores. En reiteradas ocasiones, no me ha llegado el ejemplar del día. He efectuado el reclamo correspondiente y se me informa que, se avisará al repartidor del sector. Se me da como tiempo estimado de 2 hrs. No llega e insisto en reclamo. A la 3a. vez, la operadora, me avisa que el ejemplar no llegará porque " se acabó el stock de ejemplares" (????). Se me dan 2 alternativas. La primera, se me devolverá el dinero, lo que es difícil, ya que la suscripción, me es descontada de la Tarjeta de Crédito del Banco Santander. La segunda, es que el ejemplar, me será entregado 72 hrs. después (????). Esto lo encuentro total y absolutamente inaceptable, ya que el contrato dice que, tengo la obligación, de cancelar la suscripción al día y Uds., me harán llegar el ejemplar a mi domicilio. Me causa extrañeza, esta situación. Una empresa como El Mercurio, estimo, no puede caer en este tipo de irresponsabilidad. Debe hacer, todos los esfuerzos necesarios, para satisfacer las necesidades de sus suscriptores. Esta es la razón, por la cual, hago este indignado reclamo. Espero tener una pronta y satisfactoria respuesta.
Autor: J.S.