Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución

• 14, Junio 2017

Diario El Mercurio

No me llega el diario

SEÑORES diario el mercurio

no me llego el domingo ,ni hoy tampoco, de seguir así no lo voy a querer mas y me cambio a la tercera .
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - No llegó el diario

Resuelto Resuelto Parcialmente. No me repusieron el diario que no llegó en dos dias.
El día 25 el diario llegó a las 14.00 hrs.
Desde el 26 de diciembre a la fecha, el diario SIGUE llegando tarde. A las 10.00 hrs promedio.

El Mercurio - Diario llega tarde

Resuelto Atraso En Entrega El Mercurio Resuelto. Estimados,
Ahora El Mercurio llega a las 7am y lo puedo leer antes de irme a la oficina. Antes de vuestra intervención llegaba a las 8am y me iba a la oficina sin poder leer mi querido Mercurio. Gracias, problema resuelto!!

Diario El Mercurio - No Entrega Del Diario

Resuelto Entrega Regular. No ha habido nuevos problemas con la entrega

diario el Mercurio - No me están dejando el diario el Fin de semana, teniendo suscripción

Resuelto Me Fue Muy Bien Con El Reclamo. Gestione el reclamo y a la semana siguiente, se regularizo la entrega del periodico los fines de semana.
Agradecida de la rapida solucion.

Saludos cordiales
Margarita Torres Diaz

El Mercurio - No llega diario

No Resuelto Sigue Sin Llegar. Avisar repartidor 2 suscripciones en la misma dirección

El mercurio - No llega el diario

No Resuelto Aún No Llega El Diario. No Le Comunican Al. No le comunican al repartidor que son 2 suscripciones en la misma dirección

El Mercurio - No me llegó el diario

No Resuelto Nulo. no obtuve respuesta

El Mercurio - No llega el diario al domicilio

No Resuelto Pesimo. Aun no lo resuelven, solo indican que lo veran con el repartidor.

El mercurio - NO llega diario

Resuelto Llega Diario. Después de reclamar 3 semanas seguidas e indicar a 2 operadores de buena voluntad que siguieron mi caso, se pudo regularizar la llegada del diario el mercurio, pero hay que ver como sigue estos meses que vienen y no vuelva a fallar.

El Mercurio - No llega el diario

No Resuelto Ninguno. El Sábado 15 De Julio Nuevamente No Llegó El Diario.. No se repuso el diario, no recibí respuesta ni se me e informar de ningún procedimiento ni compensación. Indolencia y falta de servicio.

Diario El Mercurio - no me llega el diario

No Resuelto Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución. Muy mal servicio

El Mercurio - El diario llega los domingos

Resuelto Solucionado. La publicación del reclamo está errada, el sentido del reclamo es que el diario "NO" llega los domingos. Después de muchas gestiones, muy molestas, hasta ahora aparentemente se ha solucionado la entrega del diario los días domingo. Al menos, estos dos últimos domingos ha llegado normalmente.