- Concón, Chile
- 15, Marzo 2017
- Número: 422509
Incumplimiento de condiciones
PRESENTE
En marzo dEl año pasado (2016) a mi Universidad (PUCV) llego el mercurio junto al club de lectores ofreciendo planes de su servicio de entrega de periódicos mas revistas asociadas además de la entrega gratuita y sin cargo de dos tarjetas de socios del club de lectores.Bajo esa condición contraté el plan que cuesta aprox 8000 y que se cargan automaticamente en mi cuenta rut. Me dijeron en ese momento, que el servicio del mes de abril era gratis y comenzaban a cobrar desde mayo, junto a la llegada a mi domicilio de las tarjetas del club.Pasaron 3 meses (junio) y llame consultando sobre las tarjetas, de la cual me respondieron que iban en camino al destino.4 meses mas tarde, con el servicio cobrandome, aun no llegaban las tarjetas. En noviembre decidi llamar y dar de baja el servicio dado al incumplimiento de su plan.En enero me vuelve a llamar un ejecutivo llamado Roberto Romero ofreciendome nuevamente el servicio, prometiéndome que las tarjetas llegarían si o si en el mes de febrero, que marzo comenzaria a llegar el diario sin costo y que en abril comenzarían a cobrar. Estamos a 15 de marzo y ninguna tarjeta ha llegado a mi domicilio.Me siento engañada y burlada, dos veces por la misma empresa que promete cosas y no las cumple. Hoy daré de baja el servicio nuevamente, ya es demasiado el descaro.
Autor: C.Z.