Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420219

Diario El Mercurio

Noticia curiosa

SEÑORES el mercurio

PRESENTE


Señores del Mercurio he quedado consternado con que ustedes hoy 01/03/2017 y consignen al publico usuario como mal pagador de sus servicios, el servicio de trasporte del afamado Transantiago, que mas del treinta por ciento de los usuarios no paga el pasaje, dicen ustedes yo les diré que no es tan así, los Santiaguinos son gente honorable de grato vivir, y honestos, han sufrido una debacle en sus vidas con un sistema que ha deteriorado en gran medida su calidad de vida, con tardanzas enormes en su trayecto a su trabajo, que se vuelve una verdadera proeza, y un enigma de trasporte, señores si ustedes miden la cantidad de buses que se pasan en blanco osea dicen vamos a posicionamiento, y otras cosas, y no toman pasajeros, les diré porque ahí esta gran parte del problema yo mismo una vez tome la patente de uno de estos personajes solo para ver si era cierto que iba a posicionamiento, he hice en reclamo que este señor que no se detuvo en la parada, entonces la respuesta que ellos tenían que haberme dado era esta, malamente señor el conductor podía haberse detenido en la parada ya que el iba posicionamiento, y no podía tomar pasajeros, así que su reclamo no va a lugar, pero que responden ellos, señor queremos pedirle disculpa ya el conductor aduce que no lo vio, y hemos enviado al conductor a capacitación, se dan cuenta ustedes señores del mercurio que si miden la cantidad chóferes que abandonan los recorridos, dejando los pasajeros botados en los paraderos, y no les que da otra que seguir congestionando el metro de Santiago, ese bus que va sin tomar pasajero pero en realidad va dentro del recorrido, da la impresión en el sistema que nadie pago su pasaje, y la verdad es que nunca nadie subió a ese bus, así que ese porcentaje que ustedes publicaron hoy baja ostensiblemente de valor, y hace justicia a los pasajeros y la honradez de los Chilenos.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 06:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

El Mercurio - No he recibido el diario los últimos dos fines de semana

No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.

Diario El Mercurio - Cobro Indebido Sin Prestacion De Servicio

Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.

Diario El Mercurio - desde el domingo no me llega el diario

Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron

Diario El Mercurio - Sin entrega ejemplar de suscripciòn en domicilio

Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.

El Mercurio - Diario atrasado o no llega.

No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.

Diario El Mercurio - Mala organización nuevamente

Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas

Diario El Mercurio - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.

El Mercurio

Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!

Diario El Mercurio - No He Recibido Ningún Ejemplar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.

Diario El Mercurio - Reclamo por no entrega de ejemplares

No Resuelto La Reposición Del Diario El Mercurio Lamentablemente Es Aún Sólo Parcial.. La reposición del diario El Mercurio lamentablemente es aún sólo parcial.

Diario El Mercurio - No entrega diario del casi por 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Estimados:
El panorama es aún ¡¡¡PEOR!!!, ya que al momento de enviar el reclamo, llegaba esporádicamente El Mercurio algunos días viernes.
Hoy, ¡¡¡NO LLEGA NINGÚN DÍA" de la semana.

Solicito comunicar las gestiones realizadas y ¡¡¡SOLUCIONAR el problema!!!

Diario El Mercurio - No me llega el diario hace días

Resuelto Solucionado. Luego de diez días sin recibir el diario, ya han soluciono el problema: cambiaron al repartidor.

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera