Sugerencia basada en la experiencia de 711 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

El Mercurio

El mercurio - Reclamo por entrega

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492583 Foro Reclamos.cl

hoy 15 de abril de 2018.

me dirijo a ustedes señores del mercurio por el siguiente motivo:
en varias ocaciones no se esta recibiendo el periodico los dias sabados y domingo, nuestro contrato es mensual, debido a eso ha perjudicado enormemente, ya que soy una persona de tercera edad y no lo he recibido correctamente.. aunque soy un socio con mas de 15 años en el sistema y creeo que me debo respeto.

hago mencion que he llamado al call-center en varias oportunidades y no he tenido una respuesta satisfactoria

ruego a ustedes responder a mi reclamo a brevedada posible

Publicado por: IP 201.246.55.76 el Domingo, Abril 15, 2018 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.