Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Junio 2019
  • Número: 593651

Diario El Mercurio

Subida de tarifa sin aviso

SEÑORES el mercurio

PRESENTE


Señores Línea DirectaPresente De mi consideración:A través de la presente, me permito solicitar a ustedes una respuesta oficial, concreta y seria sobre una situación que me afecta como suscriptora de su diario y que vengo planteando dese enero del año en curso, sin haber tenido una solución al problema, ni siquiera una respuesta sobre ello de vuestra parteEl echo en cuestión es que el costo de la suscripción, que mantengo con ustedes por más de 40 años, sufrió un alza que considero desmesurada y la cual fue aplicada unilateralmente por ustedes, sin ningún tipo de consulta o aviso siquiera, pese a que cuando contraté la suscripción me aseguraron que cualquier alza de tarifa sería avisada y debía ser aprobada por mí En estos 6 meses he hablado con: don Juan Zúñiga, doña Mirta Adriazola, doña Estrella Catrileo, y con don Oscar Orellana, todos muy amablemente me han escuchado, han entendido mi postura al punto de haber dicho que harían las gestiones para que se vuelva a la tarifa anterior y se me reintegre lo pagado en exceso en estos meses, no obstante, nada de eso ha acontecido y nadie del diario se ha contactado conmigo para explicarme siquiera cuál es su postura Es por esto que acudo a Línea Directa, para saber si así puedo tener una respuesta clara de si El Mercurio respetará a futuro lo pactado de no subir unilateralmente el costo de la suscripción sin mi aprobación previa, si volverá a cobrarme la tarifa por mí aprobada, si me reintegrará lo pagado en exceso, tal y como me dijeron los ejecutivos antes nombrados que sucedería, o si ello no es posible y el por qué Saluda a usted quedando a la espera de su respuesta María del Carmen RieraSuscriptora El Mercurio
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Junio 23, 2019 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario El Mercurio - Hace 25 días renové mi suscripción y no me llega el diario

Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes

EL MERCURIOercurio - No Recibo Ejemlares Desde Hace Dos Semanas

No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

Diario El Mercurio - Atrasos en la entrega del diario

No Resuelto La Entrega Del Diario No Se Ha Regularizado.. Se recibe el diario en horarios muy irregulares, a veces antes de las 8 AM y otras a las 9, 10 y hasta 11 de la mañana. Así el servicio contratado no está cumpliendo con un deber básico cual es la entrega puntual y permanente del medio escrito. Al momento de escribir estas líneas, hoy lunes 1º de Abril, llegó a las 9:30.

El Mercurio - No he recibido el diario los últimos dos fines de semana

No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.

Diario El Mercurio - Cobro Indebido Sin Prestacion De Servicio

Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.

Diario El Mercurio - desde el domingo no me llega el diario

Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron

Diario El Mercurio - Sin entrega ejemplar de suscripciòn en domicilio

Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.

El Mercurio - Diario atrasado o no llega.

No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.

Diario El Mercurio - Mala organización nuevamente

Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas

Diario El Mercurio - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.

El Mercurio

Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!

Diario El Mercurio - No He Recibido Ningún Ejemplar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera