Resuelto
Autor:

Es Lamentable Cuando, Con Amenazas Las Cosas Se Solucionan. Efectivamente Alos Dos Dias Ne Llega El Producto.

27 Agosto, 2020 - 15:43
agradezco que exista en el mercurio una instancia de reclamo. es increíble la relevancia del diario. falabella cambio su discurso instantáneamente. de lo siento no se puede hacer nada. ha entregarme el producto en 48 hrs. producto por lo demás canselado y jamas entregado. espero no tener que usar nuevamente su tribuna. de ser así tengo por seguro que acudo nuevamente ustedes. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 06, Agosto 2020
  • Número: 697646

Diario El Mercurio

Estafado por Falabella.cl

SEÑORES El Mercurio

PRESENTE


Estimados, me siento estafada por Falabella. Les cuento, El día 15 de julio, compre un corta pelos. La pagina web es bastante amigable, me indicaron que debía registrarme antes de hacer alguna compra y podía hacer seguimiento del despacho. Hasta el momento, me pareció fantástico. Compre el corta pelos y me llego la boleta al mail de inmediato y un numero de compra para hacer el seguimiento (5497442685). Debido a la contingencia, no había problema de no recibirla dado que estaba todos los días en casa. Fecha de despacho, el 15 de julio. Me pareció un poco luego, pero eso decía. Espere y espere, nada. El día 17 ingrese nuevamente a la pagina web y salía un letrero pidiendo disculpas por el retraso. No me preocupe, era de esperarse. Esperé varios días mas y al meterme nuevamente a ver el seguimiento el día 22, veo un letrero que dice que el corta pelos fue entregado el 15 de J. a las 12:47. PLOP!! Con paciencia encontré un formulario para alegar y para mi sorpresa, el botón de solicitud no funcionaba. A través del teléfono que encontré me dejó esperando 50 minutos y se cortó. Lo intenté varias veces y me indicaba que si no me contestaban, que reclamara por WhatsApp o por la pagina web. Logre ingresar a WhatsApp y después de 40 minutos de espera, me dieron un numero de reclamo y me indicaron que un ejecutivo me contactaría, pero no sabían si seria por mail o por teléfono. Ya llevo 4 numeritos acumulados de reclamos y promesas de contacto de ejecutivo. Estamos a 6 de agosto y aun nada. Falabella me ******� .
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario El Mercurio - Hace 25 días renové mi suscripción y no me llega el diario

Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes

EL MERCURIOercurio - No Recibo Ejemlares Desde Hace Dos Semanas

No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

Diario El Mercurio - Atrasos en la entrega del diario

No Resuelto La Entrega Del Diario No Se Ha Regularizado.. Se recibe el diario en horarios muy irregulares, a veces antes de las 8 AM y otras a las 9, 10 y hasta 11 de la mañana. Así el servicio contratado no está cumpliendo con un deber básico cual es la entrega puntual y permanente del medio escrito. Al momento de escribir estas líneas, hoy lunes 1º de Abril, llegó a las 9:30.

El Mercurio - No he recibido el diario los últimos dos fines de semana

No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.

Diario El Mercurio - Cobro Indebido Sin Prestacion De Servicio

Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.

Diario El Mercurio - desde el domingo no me llega el diario

Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron

Diario El Mercurio - Sin entrega ejemplar de suscripciòn en domicilio

Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.

El Mercurio - Diario atrasado o no llega.

No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.

Diario El Mercurio - Mala organización nuevamente

Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas

Diario El Mercurio - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.

El Mercurio

Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!

Diario El Mercurio - No He Recibido Ningún Ejemplar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera