Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 14, Diciembre 2017
  • Número: 467979

Diario La Hora

No cuidada el medioambiente

SEÑORES diario la hora

PRESENTE


Hoy, con fecha 14 de diciembre de 2017, cada diario repartido de La Hora venía con bolsa plástica. Encuentro una inconsecuencia y una barbarie que un periódico de distribución gratuita, que llega a todos los santiaguinos, esté envuelto en plástico, más entendiendo las presentes condiciones climáticas y medioambientales. ¿Hasta cuándo seguiremos contaminando el planeta sin tomar conciencia? Espero que esta situación no se repita, porque da vergüenza.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario La Hora - Injusticias con el público

No Resuelto Diario La Hora. Srs, no e tenido respuesta en absoluto de ustedes. Sólo decir precaución con las personas que contratan para ejecutar tal función. Gracias

Diario la hora - Agresión de repartidor

No Resuelto No Hubo Resultado. Ni la supervisora de la persona se aserco a converzar conmigo, ni la empresa se comunico conmigo para nada.