• La Cisterna, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Diario La Tercera

No me.llego el diario de domingo 25 de diciembre 2016

SEÑORES diario la tercera

Hola, vengo a reclamar que hoy 25 de diciembre de 2015 nuevamente no me llegó el diario la tercera, de acuerdo a la suscripción. Ya han sido hartas veces en el que no me ha llegado al diario y sin ninguna explicación concreta, solicito ayuda.
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Tercera - censuran mis publicaciones el moderador

Resuelto Solucionado El Problema. Gracias

la terceratercera - no me llego el pedido hecho dia 2 de enero 2023

Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.

diario latercera - no ha llegado a mi casa hoy 01.01.23

No Resuelto Nada He Recibido De Copesa, Solo Boletas 0 Explicacion Y Menos Reparacion, Un Asco.. Renunciare a la suscripcion 0 respeto de COPESA. Creo que hacen lo que quieren.

Diario La Tercera - No entrega de diario, conforme a suscripción.

No Resuelto No Fué Repuesto, A Pesar Que Se Me Comunicó Que Sí Se Iba A Realizar La Reposición.. Espero que ésto no se repita nuevamente. El año 2022 pasado, me ocurrió lo mismo en un par de oportunidades.

Diario La Tercera - No me deja leer mi suscripción

No Resuelto No Resuelto, Una Lata Pago Y No Puedo Leer Me Dice Que Me Suscriba Y Ya Estoy Sus Rita. No puedo leer trato y me aparece el cartel con precio de suscripción!! Plata perdida

Diario La Tercera - Eliminación de suscripción no realizada

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. La única solución entregado fue dar de baja el servicio, pero la cuanta cobrada no fue saneada, la tuve que cancelar.

Diario La Tercera - No me llega el Diario

No Resuelto Sin Respuesta. En 2 domingos pasados no recibí el diario.
Reclamé, pero hasta la fecha no he tenido respuesta.

Diario La Tercera - Faltan dos ejemplares

Resuelto Aclarado El Tema. Listado errado

Diario La Tercera - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado

diaro la terecra suscripciones - no puedo cancelas la suscripción

Resuelto Volví A Intentar Y Loghré Cancelat La Suscripción. resuelto

Suscripción diario La Tercera

No Resuelto No Resuelto. Inicialmente me dijeron que me compensarian dandome una suscripcion digital por un año al Washington Post, pero nunca recibi el link. Hice un reclamo y para mi sorpresa no dejaron registro del reclamo ni del ofrecimiento, que ademas no estaba entre las alternativas ofrecidas. Quedaron en darme una respuesta. Hasta hoy la estoy esperando,

La Tercera diario - no me llego hoy mi ejemplar

Resuelto Me Esta Llegando Ahora Periodicamente. deben mejorar servicio telefónico para reposición de diarios o reclamos por mala distribución.

La Tercera - Estoy suscrito por sabados y domingos y hoy no me dejaron el diario

Resuelto ¿que Resultado?. Me llegó una respuesta que nada dice del problema como se va a resolver. ¿Se descuenta el valor o no? no me sirve que me envíen el ejemplar