Resuelto Solucionado El Problema. Gracias
Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.
No Resuelto Nada He Recibido De Copesa, Solo Boletas 0 Explicacion Y Menos Reparacion, Un Asco.. Renunciare a la suscripcion 0 respeto de COPESA. Creo que hacen lo que quieren.
No Resuelto No Fué Repuesto, A Pesar Que Se Me Comunicó Que Sí Se Iba A Realizar La Reposición.. Espero que ésto no se repita nuevamente. El año 2022 pasado, me ocurrió lo mismo en un par de oportunidades.
No Resuelto No Resuelto, Una Lata Pago Y No Puedo Leer Me Dice Que Me Suscriba Y Ya Estoy Sus Rita. No puedo leer trato y me aparece el cartel con precio de suscripción!! Plata perdida
No Resuelto No Ha Sido Solucionado. La única solución entregado fue dar de baja el servicio, pero la cuanta cobrada no fue saneada, la tuve que cancelar.
No Resuelto Sin Respuesta. En 2 domingos pasados no recibí el diario.
Reclamé, pero hasta la fecha no he tenido respuesta.
Resuelto Aclarado El Tema. Listado errado
No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado
Resuelto Volví A Intentar Y Loghré Cancelat La Suscripción. resuelto
No Resuelto No Resuelto. Inicialmente me dijeron que me compensarian dandome una suscripcion digital por un año al Washington Post, pero nunca recibi el link. Hice un reclamo y para mi sorpresa no dejaron registro del reclamo ni del ofrecimiento, que ademas no estaba entre las alternativas ofrecidas. Quedaron en darme una respuesta. Hasta hoy la estoy esperando,
Resuelto Me Esta Llegando Ahora Periodicamente. deben mejorar servicio telefónico para reposición de diarios o reclamos por mala distribución.
Resuelto ¿que Resultado?. Me llegó una respuesta que nada dice del problema como se va a resolver. ¿Se descuenta el valor o no? no me sirve que me envíen el ejemplar
SEÑORES diario la tercera
PRESENTE
Resuelto Solucionado El Problema. Gracias
Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.
No Resuelto Nada He Recibido De Copesa, Solo Boletas 0 Explicacion Y Menos Reparacion, Un Asco.. Renunciare a la suscripcion 0 respeto de COPESA. Creo que hacen lo que quieren.
No Resuelto No Fué Repuesto, A Pesar Que Se Me Comunicó Que Sí Se Iba A Realizar La Reposición.. Espero que ésto no se repita nuevamente. El año 2022 pasado, me ocurrió lo mismo en un par de oportunidades.
No Resuelto No Resuelto, Una Lata Pago Y No Puedo Leer Me Dice Que Me Suscriba Y Ya Estoy Sus Rita. No puedo leer trato y me aparece el cartel con precio de suscripción!! Plata perdida
No Resuelto No Ha Sido Solucionado. La única solución entregado fue dar de baja el servicio, pero la cuanta cobrada no fue saneada, la tuve que cancelar.
No Resuelto Sin Respuesta. En 2 domingos pasados no recibí el diario.
Reclamé, pero hasta la fecha no he tenido respuesta.
Resuelto Aclarado El Tema. Listado errado
No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado
Resuelto Volví A Intentar Y Loghré Cancelat La Suscripción. resuelto
No Resuelto No Resuelto. Inicialmente me dijeron que me compensarian dandome una suscripcion digital por un año al Washington Post, pero nunca recibi el link. Hice un reclamo y para mi sorpresa no dejaron registro del reclamo ni del ofrecimiento, que ademas no estaba entre las alternativas ofrecidas. Quedaron en darme una respuesta. Hasta hoy la estoy esperando,
Resuelto Me Esta Llegando Ahora Periodicamente. deben mejorar servicio telefónico para reposición de diarios o reclamos por mala distribución.
Resuelto ¿que Resultado?. Me llegó una respuesta que nada dice del problema como se va a resolver. ¿Se descuenta el valor o no? no me sirve que me envíen el ejemplar
Miércoles, 08 de Febrero, 2023