Reclamo que desde el lunes 18 febrero NO RECIBO la versión papel del reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera a la que estamos suscritos al menos desde hace 12 años.He llamado CIENTOS de veces telefónicamente al contacto de SUSCRIPCIONES publicado en la WEB de LA TERCERA (600 8 372 372) y nadie contesta, a excepción de menú de voz automático que NO DA OPCIÓN a contactarse con ejecutivo ó bien a Servicio al Cliente..envié correo electrónico a
[email protected] .... NADIE ha respondido mensajePubliqué mensaje en la página facebooK de La Tercera .... NADIE ha respondido mensaje, ha excepción de mensaje texto automático que derivarán mensaje a quien corresponda en La Tercera.Me parece increíble que como SUSCRIPTORA con pago y cargo automático a mi banco, no tenga ninguna opción de comunicarme y me reponga la entrega del diario a la brevedad.Hace exactamente DOCE (12) DÍAS no lo recibo y el cargo de la suscripción en mi cuenta corriente del Banco sigue estando al día.
Autor: M.P.