- Santiago, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 653908
Cobro después de cierre de suscripcción
PRESENTE
Estimados, buenos días:Con disgusto paso a comentar el motivo de mi reclamo. En noviembre de 2019 dimos por terminada nuestra suscripción al diario con lo cual la empresa muy diligentemente suspendió el envío (correo de respaldo de recepción 11-11-2019). sin embargo, COPESA S.A. ha seguido realizando el cobro aún cuando en reiteradas oportunidades hemos hecho el respectivo reclamo. cada vez un agente nos compromete la cancelación del cobro y la devolución del dinero.Con todo con fecha 24-02-2020 COPESA S.A. volvió a realizar el cobro (Código de referencia del cobro 260210653160).Mediante la presente buscamos que la empresa finalice de una vez el cobro, devuelva el dinero cobrado por servicio no prestado e idealmente resarza el perjuicio realizado (molestias, cobros administrativos relacionados al banco, tiempo involucrado).agradezco la ayuda que pudieran brindarnos. Saludos cordiales.Jorge Jara C.
Autor: J.J.