La Tercera

No me ha llegado el diario a mi casa

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 13:07
Me volvio a llegar el diarioa a la casa
la tercera
no me ha llegado el diario a mi casa

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES la tercera

Estoy suscrita hace años a La tercera ( papel) . En estos momentos solo los fines de semana . Me lo subieron el costo a casi el doble y dejaron de enviar las revistas impresas .Ahora no me llega el diario aunque llame a la grabadora del teléfono del diario ( la grabadora promete reponerlo en 1 hora, pero no lo hacen) Llevo varios fines de semana sin recibir el diario en mi casa e igual están cobrándolo .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Devolver el dinero . Explicar por qué ocurre esto y poder así decidir si mantengo o no la suscripción.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me volvio a llegar el diarioa a la casa
La Tercera - No me ha llegado el diario a mi casa

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Aún No Recibo Respuestas: Necesito respuesta
La tercera - Subió el precio sin aviso

No Resuelto.: En realidad nadie de La Tercera me ha contactado.
La Tercera diario - Cancelación de suscripción.

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites