- Puente Alto, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342947
Servicio no prestado
PRESENTE
Les cuento que contrate con Equifax los servicios de Acceso a Base deDatos y Servicios Boletin Electronico Dicom, hasta eso momento todobien, después de una par de días me dieron las claves de acceso y pudetrabajar tranquilamente, según los contratos que tengo en mi poder diceclarito E-MAIL ENVIO DE FACTURA xxxxx, lo cual nunca jamazpasó, nunca me enviaron facturas ni mensajes de cobro....después de unosmeses me bloquearon la clave por no pago, me tuve que meter aservipag.com para poder pagar, cosa que su empresa no reconoció y no lesaparecía en sus sistemas, nunca me desbloquearon y tuve que mandar elcomprobante de pago, aún así nunca me dieron claves nuevas y como no meenviaban las facturas di por cerrado el contrato.Este año, hace varios meses atrás, quize reactivar el sistema, sorpresaal enterarme, después de muchos llamados y correos electrónicos que debodesde julio de 2014 hasta febrero de 2015 la suma de $548.000, segúnGabriela Sánchez, persona que nunca mas me respondió mail, llamadostelefónicos ni menos me dio la opción de reunirnos para ver el tema.Yo me pregunto que cómo uds me pueden cobrar por un Servicio que no mehan prestado (no tengo claves de ingreso, no me las han activado) nimenos me han mandado facturas de cobro, mails, llamados telefónicos ninada que diga que sigo activos con uds.?El día 28 de Agosto, me dicen que mi ejecutivo es Mariano Infante fono26316740, persona que me he aburrido de llamar y nunca ha contestado.Voy a oficina que esta en Metro U de Chile y me dicen que ellos nopueden ver nada y que debo ir a una oficna que esta en agustinas o no sedonde.Como uds tienen publicado a medio chile, incluido mi empresa y yo, yprestan un Servicio tan malo.No puede ser que una empresa que presta este tipo de servicios seapésima en su atención
Autor: J.G.