Didi Chile

Chófer tendió a agredirme y pegarme

didi chile
chófer tendió a agredirme y pegarme

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES didi chile

Estimados,

El día de hoy pasé un susto tremendo.

El Chófer de un Mazda 3 Gris patente JCSX65 al parecer se encontraba perdido en la direccion que le había marcado por GPS siendo Terminal San Borja. Me empezó a escribir por mensaje y le comenté que no le veía por ninguna parte y si se venía guiando por GPS. Segui mirando y lo encontré en la esquina. Al subirme me dice bájate por falta de respeto, le dije que? Me dijo no voy a permitir que me trates de ignorante, le dije en ningún caso dije eso, creo que se ofendió por que le pregunte si sabía ocupar el GPS, entonces empezó a hablar con los ojos muy grandes, ninguneandome con el dedo echándose para delante como con ganas de pegarme, estaba realmente loco con una cara de drogado, me dijo bájate llamaré a carabineros, yo le dije oye, que te pasa, que estás haciendo, calmate yo jamás te he dicho eso y empezó a hablar de las protestas, los extranjeros que no venían al caso, entonces le dije: si me haces algo te voy a grabar. Saqué el celular y tengo todo el respaldo de lo que me dijo e hizo, me bajé de su auto con miedo y el también se bajó y seguía encarandome como metiéndome miedo que me iba a pegar, incluso después me fui y le grité PAZ, AMIGO, más se enojó y me siguió gritándo "Cuica de *****a ya se donde vives, así que ten cuidado".

Con esto reportó mi miedo y malestar bajo esta aplicación y este Chófer el día de hoy. Estoy asustada a que vaya a mi domicilio o me siga y haga algo, recordemos que guardan la información de los viajes.

Espero solución de parte de reclamos.cl/empresa/didi">Didi y que me asegure de que este tipo no me hará daño y lo sancionen por lo ocurrido antes de que yo vaya a carabineros.

Autor: B.B.
Publicado por: IP 186.11.60.98 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
Didi
: Me des activaron hace tiempo y por un error muy sin gracia, yo sé hacer uber y otras apps... Por qué no me recolectan?
DiDi
Puente Alto: Hasta la fecha 0 respuesta de esta app , **********s y sinvergüenzas ingresan a tu tarjeta a cobrar viajes que se cancelan en efectivo!!
Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada