Didi Chile

Didi chile - Chófer tendió a agredirme y pegarme

didi chile
chófer tendió a agredirme y pegarme

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 05, December 2019

SEÑORES didi chile

Estimados, El día de hoy pasé un susto tremendo.El Chófer de un Mazda 3 Gris patente JCSX65 al parecer se encontraba perdido en la direccion que le había marcado por GPS siendo Terminal San Borja. Me empezó a escribir por mensaje y le comenté que no le veía por ninguna parte y si se venía guiando por GPS. Segui mirando y lo encontré en la esquina. Al subirme me dice bájate por falta de respeto, le dije que? Me dijo no voy a permitir que me trates de ignorante, le dije en ningún caso dije eso, creo que se ofendió por que le pregunte si sabía ocupar el GPS, entonces empezó a hablar con los ojos muy grandes, ninguneandome con el dedo echándose para delante como con ganas de pegarme, estaba realmente loco con una cara de drogado, me dijo bájate llamaré a carabineros, yo le dije oye, que te pasa, que estás haciendo, calmate yo jamás te he dicho eso y empezó a hablar de las protestas, los extranjeros que no venían al caso, entonces le dije: si me haces algo te voy a grabar. Saqué el celular y tengo todo el respaldo de lo que me dijo e hizo, me bajé de su auto con miedo y el también se bajó y seguía encarandome como metiéndome miedo que me iba a pegar, incluso después me fui y le grité PAZ, AMIGO, más se enojó y me siguió gritándo "Cuica de *****a ya se donde vives, así que ten cuidado".Con esto reportó mi miedo y malestar bajo esta aplicación y este Chófer el día de hoy. Estoy asustada a que vaya a mi domicilio o me siga y haga algo, recordemos que guardan la información de los viajes.Espero solución de parte de Didi y que me asegure de que este tipo no me hará daño y lo sancionen por lo ocurrido antes de que yo vaya a carabineros.
Autor: B.B.
Publicado por: IP 186.11.60.98 el Jueves, December 5, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.
Didi
Pudahuel: Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.
Didi
La Granja: Tal vez es una ayuda al conductor saber el destino prro a la vez es discriminatorio pues su voy desde el centro de Stgo a comunas como Puente Alto, La Florida, La Granja, etc, toman tu viaje y luego te piden anular
Didi Chile
Viña del Mar: No se solucionó nada en Didi. Les pido que coloquen el precio cuando uno salga de casa y que no cambie al llegar al destino. Y que tengan mejor control de sus empleadores .que sean más responsables. Lo digo por k aveces me dejan esperando y no llegan . AAT. ELBA ( DROE)
Didi
Maipú: Ellos señalan que el cobro inicial era de 20mil, y aún cuando les adjunte los pantallazos no les importó. Por lo que sólo me "devolvieron" en créditos 3mil pesos. Una burla didi.
Didi
Maipú: no tengo respuesta ALGUNA DE PARTE DE ELLOS, DICEN SER MÁS BARATOS, PERO NUNCA NUNCA NUNCA EXPLICAN QUE SI EXISTE TACO LA TARIFA SUBE, ESTO LO SUPE RECIÉN POR OTROS USUARIOS QUE LES PASO LO MISMO
didi
Pedro Aguirre Cerda: Llame a didi y se comunicaron con el conductor el cual dejo un número de teléfono y a los días nos entrego el teléfono
Didi
Huechuraba: Didi no se ha contactado conmigo luego de lo sucedido, sigue teniendo a conductores que nos ponen en peligro a los que utilizan el servicio, exponiendonos a accidentes y ********o a los clientes.
Didi
Lo Prado: El chófer negó que se haya quedado el celular en su auto, y didi dijo que ni podía dar el contacto del chófer para poder nosotros llamarlo, y didi tampoco dñse hace cargo si el chófer no lo quiso devolver, a si que perdimos no más el celular y nadie dio solución y alguna compensación por la mano experiencia.
Didi
Las Condes: Ningún interés en fidelizar a sus usuarios y peor aún en entregar un servicio responsable.