Autor:

Ninguno

18 Febrero, 2020 - 19:33
Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Febrero 2020
  • Número: 645029

Didi

Trato de asalto

SEÑORES didi

PRESENTE


El día lunes 03 de febrero, alrededor de las 23:30 horas. El conductor iba muy rápido que cuando estábamos llegando a la casa vomité el auto, el chófer le dice que a mi pololo que le cobrará algo extra por el daño del auto, mi pololo le dice que no hay problema. Cuando llegamos al pasaje donde vivo, mi pololo le paga la carrera, y a los segundos después el conductor me abre la puerta del auto alegandole a mi pololo con un bastón retráctil de F. que el le había advertido que tenia que pagar algo más por el vomito, mi pololo le dice que tiene $10.000 en efectivo para pasarle, el conductor se acerca comenzando y tratando de pegarle y le dice que tiene que pasarle $20.000.- mi pololo dice que no tiene ese monto en efectivo, que le sus datos para transferirle altiro, el conductor se niega, le pide que deje su celular y todas nuestras cosas. Por el griterío del conductor empiezan a darse cuenta los vecinos, pero nadie sale por miedo. Llamamos a carabineros porque el tipo nos siguió hasta la casa al negarnos pesarles nuestras cosas. No sé si los carabineros hayan llegado para que el tipo se fuera.Todavía no puedo creer que un "delincuente" nos lleve a nuestras casas, pensando uno que es más seguro. Adjunto uno de los vídeos de lo que son capaces esta persona.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Didi - Cobro de servicio no utilizado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Didi - Cobros sin haber utilizado el servicio

No Resuelto No Resuelto. Sin tener la aplicaciòn pagaron con mi tarjeta.
Necesito que me entreguen la informaciòn quien utilizo y destinos, para poder aclarar la situaciòn. Aùn me salen facturados pagos .
Pilar Riveros

Evita Didi
Prefiere CornerShop