Didi - Me cobro un viaje que nunca se realizo

No Han Dado Respuesta

20 Enero, 2020 - 12:34
Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.
didi
me cobro un viaje que nunca se realizo

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES didi

Domingo 5/01/2020 cerca de las 21:40 pedi un viaje en mall arauco maipu con destino a isla robinson crusoe pudahuel, el cual lo tomo el conductor Marcial Osvaldo, el cual viajaba en un vehiculo Chevrolet Said patente GYSC52, según la información entregada en la aplicación.El conductor no llego al punto de encuentro y de igual forma comenzo el viaje a los pocos segundos lo finalizo y se me hizo el cobro descontando el dinero de la tarjeta visa que en ese momento tenia asociado al pago, tarjeta terminada en 7309 correspondiente a Jose Salvo Celis. Quiero que se devuelva el dinero cobrado a la brevedad ya que no puede ser que se este cobrando viajes que nunca se realizaron. Que confianza se puede tener en Didi despues de esto, al poner poner 1 estrella al conductor justifique el por que y no hubo respuesta alguna sobre esto. Espero su respuesta.
didi - me cobro un viaje que nunca se realizo
didi - me cobro un viaje que nunca se realizo
Autor: M.L.
Publicado por: IP 191.125.5.138 el Lunes, Enero 6, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Didi
La Pintana: Hola muy buenas tardes adjunto al momento de mandar mi reclamo hasta la hora no se me ha respondido nada de lo que Uds me señalan atte Pablo Venegas Santander Muchas gracias
Didi
Renca: Llame luego que me percate de que se me había quedado en el auto el chófer me dijo que supuestamente se subió gente después de nosotros, cosa que nunca fue porque el mismo fue ya que al darme cuenta que mi correo estaba vinculado con su celular (chófer) DENUCIE LO SUCEDIDO PERO NO HUBO RESPUESTAS POR PARTE DE DIDI NI DEL CHÓFER
Didi
Villa Alemana: Hola buenas tardes nunca tuve respuesta por parte de la empresa
Didi
Lo Barnechea: Nadie me contacto o dio respuesta al reclamo. Mala experiencia y no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin respeto y despotas.
Didi
Viña del Mar: la empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia
Didi
Viña del Mar: Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ... la empresa Didi pésimo servicio
Didi
Maipú: Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .
Didi
Quilicura: Nadie ha respondido a mi reclamo, es más la misma situación volvió a ocurrir con otro conductor, que toma el viaje pero anda haciendo otro.
Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.