Resuelto Me Devolvieron El Dinero. En menos de 24 horas me devolvieron el dinero
Resuelto Solucionado. Agradezco a DIDI la rapidez y eficiencia para resolver mí reclamo, el cual, surgió debido al actuar inescrupuloso de un conductor que cobro en efectivo un servicio que ya había sido pagado $ vía tarjeta de débito que estaba anclada a la APP.
La empresa mediante un telefonista muy cordial acogió mí molestia y a la brevedad solucionó mí afección.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. Plataforma no me deja retomar reclamo, una sinvergüensura, ya sabemos quienes son los dueños
No Resuelto Pésimo, Continua El Problema. Aún no resuelven nada , increíblemente tengo que esperar hasta el 5 de mayo para que los inútiles de Didi hagan algún reclamo mayor. Y lo peor que como no entregan los datos de rut o razón social, no puedo ingresar mi reclamo por SERNAC .
Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir
No Resuelto Malo. MAL MAL DIDI ADEMAS DE QUE LOS CONDUCTORES SE PASAN LAS CARRERAS UNOS CON OTROS COBRAN LA CANCELACION DE VIAJE QUE ELLOS MISMOS HACEN ... VOY A INTERPONER RECLAMO EN SERNAC ... JAMAS ME DEVOLVIERON MI PLATA Y TAMPOCO ME HAN HECHO NINGUN DESCUENTO DE LOS QUE MANDARON , PROCEDERE A INTERPONER MI RECLAMO EN SERNAC YA QUE SE QUE ELLOS HARAN UN TRABAJO MEJOR GRACIAS !
No Resuelto Pesimo. AUN NO ME DEVUELVEN NADA DE DINERO, SON NEFASTOS. ESTO ES INADMISIBLE
Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos
No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas
No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Devolución. Aún no hay respuesta alguna al tema del doble cobro
No Resuelto No Ha Pasado Nada. No me han devuelto el dinero
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. En menos de 24 horas me devolvieron el dinero
Resuelto Solucionado. Agradezco a DIDI la rapidez y eficiencia para resolver mí reclamo, el cual, surgió debido al actuar inescrupuloso de un conductor que cobro en efectivo un servicio que ya había sido pagado $ vía tarjeta de débito que estaba anclada a la APP.
La empresa mediante un telefonista muy cordial acogió mí molestia y a la brevedad solucionó mí afección.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. Plataforma no me deja retomar reclamo, una sinvergüensura, ya sabemos quienes son los dueños
No Resuelto Pésimo, Continua El Problema. Aún no resuelven nada , increíblemente tengo que esperar hasta el 5 de mayo para que los inútiles de Didi hagan algún reclamo mayor. Y lo peor que como no entregan los datos de rut o razón social, no puedo ingresar mi reclamo por SERNAC .
Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir
No Resuelto Malo. MAL MAL DIDI ADEMAS DE QUE LOS CONDUCTORES SE PASAN LAS CARRERAS UNOS CON OTROS COBRAN LA CANCELACION DE VIAJE QUE ELLOS MISMOS HACEN ... VOY A INTERPONER RECLAMO EN SERNAC ... JAMAS ME DEVOLVIERON MI PLATA Y TAMPOCO ME HAN HECHO NINGUN DESCUENTO DE LOS QUE MANDARON , PROCEDERE A INTERPONER MI RECLAMO EN SERNAC YA QUE SE QUE ELLOS HARAN UN TRABAJO MEJOR GRACIAS !
No Resuelto Pesimo. AUN NO ME DEVUELVEN NADA DE DINERO, SON NEFASTOS. ESTO ES INADMISIBLE
Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos
No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas
No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Devolución. Aún no hay respuesta alguna al tema del doble cobro
No Resuelto No Ha Pasado Nada. No me han devuelto el dinero
Martes, 05 de Julio, 2022