13 Agosto, 2020 - 12:25
Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Julio 2020

Didi

Cobro doble de viaje

SEÑORES Didi

Didi me cobre dos veces un viaje que realize y no tengo donde reclamar y el banco me dice que el tema debo verlo con didi
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Cobro doble

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. En menos de 24 horas me devolvieron el dinero

DiDi - Cobro doble del sercicio

Resuelto Solucionado. Agradezco a DIDI la rapidez y eficiencia para resolver mí reclamo, el cual, surgió debido al actuar inescrupuloso de un conductor que cobro en efectivo un servicio que ya había sido pagado $ vía tarjeta de débito que estaba anclada a la APP.
La empresa mediante un telefonista muy cordial acogió mí molestia y a la brevedad solucionó mí afección.

Didi - doble cobro de viaje a tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. Plataforma no me deja retomar reclamo, una sinvergüensura, ya sabemos quienes son los dueños

didi - cobro doble

No Resuelto Pésimo, Continua El Problema. Aún no resuelven nada , increíblemente tengo que esperar hasta el 5 de mayo para que los inútiles de Didi hagan algún reclamo mayor. Y lo peor que como no entregan los datos de rut o razón social, no puedo ingresar mi reclamo por SERNAC .

Didi - Cobro por viaje no realizado

Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir

Didi - Doble cobro exesivo

No Resuelto Malo. MAL MAL DIDI ADEMAS DE QUE LOS CONDUCTORES SE PASAN LAS CARRERAS UNOS CON OTROS COBRAN LA CANCELACION DE VIAJE QUE ELLOS MISMOS HACEN ... VOY A INTERPONER RECLAMO EN SERNAC ... JAMAS ME DEVOLVIERON MI PLATA Y TAMPOCO ME HAN HECHO NINGUN DESCUENTO DE LOS QUE MANDARON , PROCEDERE A INTERPONER MI RECLAMO EN SERNAC YA QUE SE QUE ELLOS HARAN UN TRABAJO MEJOR GRACIAS !

Didi - Doble Cobro

No Resuelto Pesimo. AUN NO ME DEVUELVEN NADA DE DINERO, SON NEFASTOS. ESTO ES INADMISIBLE

Didi - Cobro Multa Por Anulacion De Viaje

Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos

Didi - Cobro doble de viaje

No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas

Didi - Doble cobro

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Devolución. Aún no hay respuesta alguna al tema del doble cobro

Didi - Cobro doble

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No me han devuelto el dinero