• Renca, Chile
  • 23, Mayo 2020

Didi

Cobro excesivo

SEÑORES Didi

La C. salia 6130 y llego a mi destino y el conductor me dice 10490 y me dice que la aplicacion se equivoca que ustedes en este caso didi son los sinverguenzas no el y cuando ya habia salido de mi casa me dice que la tarifa va subiendo yo confiaba en ustedes pero ya no y el auto era un taxi y ahora me meto a la aplicacion y me sale que evalue al conductor bueno ahora mi familia y yo ya no usaremos didi y mas encima que nos estamos muriendo con esta maldita pandemia me quieren ******r eso no se le hace a los trabajadores a y otra cosa y yo tenia 8000 pesos y se los pase y me los recibio sin reclamar hay me di cuenta que me ********n
Autor: H.O.
Publicado el Sábado, Mayo 23, 2020 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Didi - Cobro de servicio no utilizado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Didi - Cobros sin haber utilizado el servicio

No Resuelto No Resuelto. Sin tener la aplicaciòn pagaron con mi tarjeta.
Necesito que me entreguen la informaciòn quien utilizo y destinos, para poder aclarar la situaciòn. Aùn me salen facturados pagos .
Pilar Riveros

Evita Didi