- Padre Hurtado, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736599
Cobro por servicio no realizado.
PRESENTE
Buenas tardes, el dia de hoy sábado 7 de noviembre, al Imgresar a la app para pedir un auto me solicitaron los datos de mi tarjeta para verificar mi identidad por lo que lo hice.Intente pedir un vehículo y ningún conductor tomaba mi viaje por lo cual cancele y volví a intentarlo, ocurriendo nueva vez lo mismo.En la tarde volví a solicitar un vehículo y pasó lo mismo otra vez. Mi sorpresa fue al recibir en ese momento 3 correos del banco informando acerca de 3 compras o internacionales por un valor de casi $12.000 de los 3 viajes que en ningún momento realicé. necesito saber cómo hacer el reclamo puesto que exijo la devolución del dinero que la empresa didi robó de mi cuenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo la devolución del dinero que la empresa didi robó de mi cuenta, puesto que en ningún momento realice ninguno de los 3 viajes que solicité ya que no hubo respuesta de ningún conductor y dieron cancelados.
Autor: J.M.