• San Bernardo, Chile
  • 19, Octubre 2020

Didi

Chófer que droga a sus pasajeros

SEÑORES didi chile

Chófer de placa patente FVFF97 el cual tomé en calle Moneda el día sábado 17/10 a las 19:45 más menos hace un primer viaje hasta el terminal de buses sur para las pasajeras que lo solicitaron, yo yendo solo de colada para poder llegar a Estación Central con ellas. Estás se bajan y le digo que me diga cuánto me saldría a mí domicilio en San Bernardo y saca su teléfono, entra a la aplicación y calcula mí carrera, me la dice y yo le digo, no muy cara, déjeme en el metro no más. Luego de unos segundos, le pudo una rebaja y me dice que no le conviene por el uso de TAG y le digo mmm ya démosle no más... Sigue por Alameda hacia el sentido del centro y por alguna calle entra y sale a AVDA. Mata. Le consulto por dónde se va a ir y me dice que primero pasará a echar bencina, porque sino, no llegamos a destino. Al llegar a la bencinera, me dice que si le puedo pasar $ 5.000.- en parte de la carrera para echar bencina, la cual le digo, no tengo efectivo, le puedo si gusta cancelar la carrera completa con la tarjeta y me dice, no $ 5.000.- nada más. Al final fueron $ 6.000.- saco mí tarjeta, cómo era plástico del antiguo sin chip, no la pudo leer el lector y la pasé por la banda sin éxito por mí parte y la pasa él. Verificó el monto, pongo mí clave y me deja la tarjeta en mís piernas. Guardo mí tarjeta, seguimos marcha hasta el costado parque O'Higgins para tomar la carretera hacia el sur, este cierra los vidrios del auto y comencé a sentirme extraña, hormigueo en todo mí cuerpo, cuello y manos y mí cabeza casi estallaba. Me doy cuenta, le digo voy a abrir la ventana, la abro para que me entre aire, saco mí celular y vuelvo a marcar a mí hijo al cual le dije en todo momento que no me cortara hasta llegar a destino.gracias a Dios, pude tener conciencia y llegar sana y salva a mí hogar, pero claramente este conductor quiso cometer un ilícito en mí contra.... No encontrarán registros de mí carrera, porque este solo vio la tarifa desde SU CELULAR y no se hizo el cobro por la aplicación, pero doy fe de lo que digo y pido que se investigue a este tipo.El nombre y foto del mismo, los conseguí por las niñas que pidieron en auto desde Moneda Nro. 1741 el día sábado 17/10/20 a las 19:45 hrs. más menos llega el auto.El nombre de este Sr. es Andrés Esteban Del Campo Orozco y adjuntare su foto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Favor sacar a los delincuentes que están haciendo ésto. Está vez la saqué barata sin consecuencias fatales para mí persona, pero otra mujer o cualquier otra persona, no puede correr la misma suerte.
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 07:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Evita Didi
Prefiere CornerShop