Resuelto

A Mi Favor

19 Abril, 2021 - 18:13
Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Abril 2021

Didi

Cobro por viaje no realizado

SEÑORES didi

Hoy 03.04.2021 solicité un auto por la app didi 07:40 am se demoró más del tiempo y cancelé el viaje..llegué a mi destino por otro medio y a las 08:05 am me llama el conductor y me dice que está fuera de mi casa..y luego me llega un mensaje que me cobrarán $1.000 extra en el siguiente viaje..y quien me puede ayudar a esta injusticia..gracias!!! No es el monto es la injusticia
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no me cobren y que se arregle esa situación que es de sinvergüenzas e injusticia ya que no hay un canal directo donde reclamar
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - doble cobro de viaje a tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. Plataforma no me deja retomar reclamo, una sinvergüensura, ya sabemos quienes son los dueños

Didi - no acepto viaje con mascota y cobro

No Resuelto No Resuelto. Porfavor necesito una solución
Gracias

Didi - Cobro por viaje no realizado

Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir

Didi - Cobro Multa Por Anulacion De Viaje

Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos

Didi Chile - Cobro mal realizado

Resuelto Me Reebolsaron El Dinero A Mi Cuenta. Reembolso exitoso

Didi - Cobro doble de viaje

No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas

Didi - Valor del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta Que Me Haga Cambiar De Opinión. Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ...
La empresa Didi pésimo servicio

Didi - Me cobro un viaje que nunca se realizo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.

Didi - No cancela viaje

No Resuelto No Gestionaron Nada. Que se supone que hicieron con el reclamo que ingese