Autor:

No Resuelto

3 Enero, 2022 - 11:39
no hicieron nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 19, Diciembre 2021
  • Número: 864738

Didi

Cobro por falla de app

SEÑORES didi

PRESENTE


esta app varias veces en vez de ayudarme me ha jugado en contra he tenido varios inconvenientes desde que la uso.el primero fue que una vez de emergencia necesitaba pedir un didi y no me dejaba porque tenia que ingresar mi tarjeta, lo hice y seguia pidiendolo, lo intente asi varias veces y aun asi lo pedía no pude trasladarme y lo pase muy mal ese dia (puse una queja en playstore a lo que me respondieron que era necesario poner los datos de mi tarjeta, mas no me dijeron nada al respecto de mi reclamo)en segundo lugar me aceptó un conductor que al irme a buscar se iba cada vez mas lejos, aclaro que no tenia ningun otro viaje antes, estuvo media hora dando vueltas de calle en calle cada vez mas lejos hasta que le cancelé em viaje y me cobraron por haberlo canceladotercero, me aceptan el viaje y me dejan esperando casi media hora para luego cancelarlo espero que haya algun tipo de sanción para los conductores que hacen eso como la hay para los pasajeros (traté de reclamar desde la app de didi y solo me respondia un bot que no solucionó nada)cuarto, estaba pidiendo un didi ya que habia una locomocion colectiva muy escasa a lo que pedi un didi y luego lo cancelé, me llamo la atencion que se cancelo de forma rapida, sin preguntarme el motivo como lo hace siempre la app a lo que la reinicie y aun asi salia el mapa sin viajes a lo que al proximo viaje me cobran porque el conductor si me fue a buscar siendo que en mi mapa no aparecia nada yaquinto, y último cuando he pedido didi y por alguna razon me salgo de la app mientras viene didi se buguea y sale que esta buscando un conductor y a la vez me sale donde viene el conductor en el mapapd: hay conductores que aceptan el viaje y preguntan si va a pagar en efectivo, si se le dice que con tarjeta, cancelan el viajesugiero que arreglen los bugs de la app ya que me ha hecho pasar malos ratos varias veces
Objetivo: Que se corrijan estas fallas arreglar la app sancionar a conductores corruptos reembolso de cobro ocurrido por bug de la app
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 19, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop