• Santiago, Chile
  • 25, Enero 2021

Didi

Cobro indebido

SEÑORES didi chile

Estimados,Me sale un cobro de $4200 pesos y yo NUNCA he usado DIDI. No sabia de qué se trataba este cobro. solicito inmediata devolución a mi tarjeta de crédito ya que descargué la app en caso de que otros móviles no llegaran a mi zona. Exijo mi devolución no pueden hacer esto, que descarados.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me reembolsaran mi dinero ya que nunca he ocupado el servicio.
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Me cobraron un viaje que no pedí, ni hice

Sernac No Resuelto No Resuelto. :)

soporte didi - Servicio distinto al informado

No Resuelto Negativo. NADIE DE DIDI SE HA COMUNICADO
HACEN CASO OMISO A LOS RECLAMOS
ADEMAS LA PAGINA QUE TIENE PARA RECLAMOS PESIMA

Didi - Reembolso de dinero, pedido que no se realizó

No Resuelto No Resuelto. Hoy 28 de septiembre aún no recibo mi reembolso. he mandado mensajes mediante la app pero no llevan a nada.

Didi - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. me comunique con call center de didi, me refirieron que me darian una compensacion economica de 3.000 por los problemas ocasionados, pero nunca me solucionaron mi problema

Didi - Engaño al cobrar al pasajero

No Resuelto No Resuelto. Cero interés por mejorar servicio y que sea más seguro.

Didi - Pasar a llevar al consumidor

Sernac No Resuelto No Se Encuentra Resuelto. Aún no me devuelven el dinero que se me descontó por preautorizacion, y ya ha pasado más de un mes encuentro una sinvergüenzura

Didi - Me cobro mas de lo k me salio

No Resuelto No E Tenido Resultado. Sin RESULTADO

Didi - Conductor Didi cambia ruta para aumentar cobro

Resuelto Didi Entrego Cupones De Viajes Gratis. DIDI REALIZA ENTREGA DE CUPONES DE VIAJES GRATIS. DE IGUAL MANERA, NO EXISTIO NINGUNA DISCULPA DE POR MEDIO EL EL CONDUCTOR ALUDIDO AUN SIGUE TRABAJANDO, PUDIENDO GENERAR EN UNA NUEVA OPORTUNIDAD LOS MISMOS PROBLEMAS

Didi - Me cobró más de lo que me indicaba inicialmente

No Resuelto No Me Han Dicho Nada. Exijo una respuesta pronta como cliente o deberé hacer un reglamo legal y más formal.

Didi - pague en efectivo el viaje porque tuve problemas con la tarjeta, y aun se me realiza el cobró

No Resuelto Ninguno. Tuve que cancelar la tarifa que se me cobraba, necesito que me realicen un reembolso

Didi - Conductor Cancela El Viaje

No Resuelto Queso Solo En Reclamo. no hay ninguna disculpas de DIDI o alguna recompensación ya que ese día de lluvia llegue tarde a mi trabajo , porque el conductor cancelo el viaje. No hay respuesta de Didi

Didi - DiDi sacó dinero de mi cta bancaria

Sernac No Resuelto Aún No Responden!!!. Ingresé un reclamo en SERNAC pero tampoco responden por ahí. Me contacté con mi banco y me dice que el error es de didi, que ellos realizaron el cobro del dinero y ahora se hacen los we*nes!

Malditosssssssssssss

Didi - No pagan

Sernac No Resuelto No Me Pagaron Algunos Incentivos Que Realize. Este paso hace como 2 o 3 meses que cumplía con los requisitos y no me los pagaron y además me mandaban correos amenazándome que me blokearian la cuenta y lo encuentro injusto por qué cumplí con las tazas de aceptación y todo aún tengo algunos pantallazos de lo que no me pagaron