No Resuelto

Gracias
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Jueves 01, Julio 2021

Didi

No acepto viaje con mascota y cobro

SEÑORES didi

hoy mi mama solicito viaje didi.

al momento de llegar didi le nego el viaje por llevar una mascota y en vez de cancelar viaje coloco finaliza y cobro automatico de mi tarjeta.

el caballero patente fhsf71 auto: kia sorento color negro.

Objetivo: Obtener una solucion devolución de dinero
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Conductores cancelan viaje

No Resuelto No Hubo Respuesta. Conductores de Didi siguen cancelando viajes

Didi - no acepto viaje con mascota y cobro

No Resuelto No Resuelto. Porfavor necesito una solución
Gracias

Didi - Cobro por viaje no realizado

Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir

Didi - Cobro Multa Por Anulacion De Viaje

Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos

Didi - Cobro doble de viaje

No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas

Didi - Valor del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta Que Me Haga Cambiar De Opinión. Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ...
La empresa Didi pésimo servicio

Didi - Me cobro un viaje que nunca se realizo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.

Didi - No cancela viaje

No Resuelto No Gestionaron Nada. Que se supone que hicieron con el reclamo que ingese