- Ñuñoa, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 782138
Didi no responde con sus clientes
PRESENTE
El día domingo a las 8:36 am tomé un didi, en específico un taxi. Al bajarme del auto me percaté que no tenía mi celular por lo que rápidamente llamé al servicio al cliente para que hablaran con el conductor y me pudiera devolver el celular. Se lavaron las manos diciendo que le escribieron y él iba a responder. Se supone que enviarían un mail a la brevedad con la respuesta del taxista para poder recuperar mi celular. Después de un par de horas esperando el mail, tuve que llamar nuevamente al servicio al cliente. Quienes me informaron que el taxista ya había respondido señalando que no estaba en el auto. Didi no da ninguna respuesta ni se hace cargo de la situación. Pésimo servicio, hacen publicidad de la seguridad en el servicio y no responden frente al problema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del celular o indemnización con el valor del teléfono.
Autor: J.L.