• Ñuñoa, Chile
  • 14, Enero 2022

Didi

Cambio de ruta no autorizado y valor excesivo del viaje

SEÑORES didi

Buenas tardes:Quisiera manifestar por este medio una queja.El dia hoy solicité un didi taxi desde Mutual de seguridad (Alameda) hasta Rodrigo de aya ( Macul) se le dio la indicación al conductor de la ruta que debía seguir ( 5 de Abril, Blanco Encalada, Av.Matta y Grecia) y él la cambió sin autorización yéndose por otro lugar. ( autopista central)Debo mencionar que el viaje que solicité no excede un valor entre los 12 mil a 14 mil pesos, (lo sé por que lo he solicitado anteriormente) llegando un cobro ahora de 21.313 por el cambio de ruta anteriormente mencionado.Llevo mucho tiempo solicitando este servicio y el día hoy es la primera vez que me sucede algo así. El taxi fue pedido para el traslado de mi mamá, una señora mayor que desconoce el sistema y creo que el conductor fue poco honrado al hacer esto. fue por esta razón que se le había indicado la ruta...Espero tener una pronta respuesta, y que el cobro sea el que corresponde al viaje q se le indicó al conductor y no los 21 mil pesos que se me descontaron de la tarjeta.Quedo atenta a sus comentariosMuchas graciasBuenas tardes.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del cobro extra que se me a realizado
Autor: J.I.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Conductores cancelan viaje

No Resuelto No Hubo Respuesta. Conductores de Didi siguen cancelando viajes

Didi - no acepto viaje con mascota y cobro

No Resuelto No Resuelto. Porfavor necesito una solución
Gracias

Didi - Cobro por viaje no realizado

Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir

Didi Chile - Cobro excesivo, ya que co ductora equivoca ruta

No Resuelto Muy Mal. Hasta el momento no he tenido ninguna solución yo soy una clienta fiel de didi y por ende mi familia también, pero con lo acontecido ya que conductora me cobra $15000 extra por el viaje por que según ella yo debo pagar los costo de que ella se equivoque de ruta mas peaje, estamos viendo otro medio de transporte donde sea confiable y se respete el cobro que hace dicha empresa que preste el servicio.

Didi Chile - Me Dejaron Sin El Servicio Por Pago De Viaje Que El Conductor Se Equivoco De Ruta $ 1000

No Resuelto No Se Ha Solucionado Y No Me Permiten Usar El Servicio. Soy Profesional De Salud En Pandemia, ¿se Entiende La Importancia?. Que lástima que no resuelvan un problema tan simple

Didi - Cobro Multa Por Anulacion De Viaje

Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos

Didi - Cobro doble de viaje

No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas

Didi - Valor del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta Que Me Haga Cambiar De Opinión. Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ...
La empresa Didi pésimo servicio

Didi - No cancela viaje

No Resuelto No Gestionaron Nada. Que se supone que hicieron con el reclamo que ingese