- Santiago, Chile
- 13, Enero 2023
- Número: 943958
Me quieren hacer pagar otra vez un pedido que me entregaron pague en efectivo pero el repartidor ya lo habia cancelado
PRESENTE
El día 24-12-2022 hice un pedido con pago en efectivo ,el repartidor no se pudo comunicar conmigo a tiempo, pero al final baje y el se devolvió, me entrego el paquete, le pague en efectivo ,pero el ya había cancelado el pedido, no me indico que lo había hecho, y que tenia que llamar para que no apareciera pendiente, yo recibí el pedido no me percate de que salía pendiente, era apenas la segunda vez que usaba la aplicación Didi food, pasaron 2 semanas quise hacer otro pedido, no pude porque en la aplicación aun dice pendiente de pago ,llame para que me borraran ese pedido que si recibí y si pague en efectivo, y me indican que no pueden hacer nada que tengo que volver a pagar, y que tenia que haber llamado antes de las 24 horas, información que yo desconocía y el repartidor ni por amabilidad me indico que lo hiciera, y no volvi a revisar la aplicación , ya que la uso muy poco. No me parece justo tener que pagar nuevamente, que además ¿Cómo voy a pagar si no tengo tarjetas asociadas a la aplicación?
Objetivo:
Obtener una solucion
que borren el pendiente de pago y poder seguir usando la aplicación o que me permita eliminar la cuenta.
Autor: A.C.