Autor:

No Resuelto

24 Julio, 2023 - 11:26
Me escribieron diciendo que lo resolverían en máximo 72 horas y a la fecha han pasado dos semanas y aún no tengo respuesta. Cuando he escrito de vuelta preguntando qué sucede y si me darán una solución, no tengo respuesta. Me encantaría haber puesto un reclamo en el SERNAC, pero tampoco se puede porque la empresa tiene como 3 Rut diferentes y no sé cuál es el adecuado.
Fui a la tienda de sushi directamente y la encargada recordaba mi pedido y lo que era. Me comentó que DIDi Food se va porque es súper malo y hay muchos reclamos, que es habitual que los repartidores se roben los pedidos y la empresa no se haga responsable (pese a que ese es el servicio que ofrecen) y que en el último tiempo a propósito de que se van de Chile se han robado mucho más. Señaló que a los 5 min de que le pasaron mi pedido al repartidor ella vio la cancelación y supo que me lo habían robado, porque el tiempo de espera desde que el repartidor llega a mi casa (ni siquiera había llegado) es de 10 minutos y eso nunca ocurrió. A la fecha DiDi no se hace responsable. Es una vergüenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Julio 2023
  • Número: 980293

Didi

Me cobraron un pedido que no entregaron nunca, lo esperé, el repartidor lo canceló y me lo cobran

SEÑORES didi food

PRESENTE


Hoy 13 de julio a las 22 hrs solicité un pedido de sushi de $26.790 que se paga por adelantado. La aplicación me avisa que el repartidor Luis José López Aldana está por llegar y bajo antes para esperarlo a la entrada del edificio. Nunca llegó. Al rato el mismo repartidor cancela el pedido diciendo que yo no estaba ahí y que me lo cobrarían porque era error mío. Llamo a DiDi para pedir reembolso, me hacen esperar muchísimo tiempo, el encargado de soporte se niega a darme su nombre y no me da ninguna solución. Señala que yo no estaba para recibir mi pedido, lo que es totalmente falso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero el reembolso total de mi dinero a la brevedad
Autor: J.U.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop