- La Reina, Chile
- 04, Mayo 2023
- Número: 965770
No recibi mi entrega
PRESENTE
Hice un pedido por didi food de KFC, cuando el repartidor venia en camino, coloco que habia llegado a mi domicilio, pero en la aplicacion se podia ver que estaba a dos cuadras. Al ver esto, le envie unos mensajes por la aplicacion, diciendole que se equivoco de casa, y le mande mi direccion nuevamente, despues de esto, me deja en visto los mensajes, y al pasar 10 minutos de su llegada, cancela el pedido, por el cual no recibi la devolucion de mi dinero. Al llamar al servicio al cliente, hable con una ejecutiva, que me dijo que se cumplieron todos los protocolos por parte del repartidor, los cuales son avisar su llegada, y esperar 10 minutos, con llamadas y mensajes incluidos. Estos ultimos dos no llegaron nunca, y el repartidor se mantuvo en la direccion equivocada todo el tiempo. Muy mal servicio, y las rspuestas de la ejecutiva muy repetitivas y se notaba que estaba leyendo un protocolo. Tengo imagenes de la conversacion con el repartidor. Por supuesto, no volvere a ocupar esta aplicacion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un reembolso por el dinero que pague.
Autor: V.V.