- Las Condes, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 937099
Sernac Negación a informar falla y a responder
PRESENTE
Mi reclamo es por varias razones:1.- Lleve mi Ford escape 2019 a Difor sucursal Los Angeles el día 7/12/2022 y me dieron por respuesta que la solución era cambiar el Motor, mi auto tiene 53.000 km.2.- Cuando fui a retirar el auto ante tan insólito diagnostico pedí hablar con el técnico que lo había revisado o con el jefe de taller y ambos se negaron a hablar conmigo, no me dieron la cara.3.- Investigando de lo que le ocurre a mi auto resulta que en varios foros aparecen reclamos por fallas con caracteristicas exactamente iguales a lo que le ocurre a mi auto y el resultado ha sido que es una falla de fábrica y Difor Chile, al menos por la actitud del personal de la sucursal de los Angeles, no sólo se estarían negando a resolver el problema, sino que no fueron capaces de explicar que ocurría con mi auto.Incluso nació de ellos que me podía llevar el auto sin pagar por la revisión que costaba $ 135 mil, todo muy sospechoso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me respondan por la falla que presenta mi vehículo
Autor: L.S.