Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 950931

Difor

Falla de motor

SEÑORES difor

PRESENTE


Estimados, lamentablemente quedé muy decepcionado de la marca FORD, que para mi era de prestigio, pues tengo una camioneta ford edge año 2017, con 68.200 km, todas las mantenciones la realice en Difor - Concesionario Concepción y presento un problema lo lleve al concesionaria, para que además me pudiesen hacer la mantención lo cual no fue posible, ya que me indicaron que la camioneta tenia un problema mayor, en resumidas cuentas que tenía que cambiar el motor. SORPRENDIDA, Realmente lo encuentro insolito, que tratándose de una auto de alta gama de marca me hayan dado ese diagnostico e indicando que era una problema imperceptible al momento de hacer las mantenciones anteriores y que era una falla de fábrica.Mi Reclamo va apuntado a que FORD, no responde, no da solución, por tanto que sentido tiene llevar y que les hagan las mantenciones en el concesionario autorizado si después no es una garantía, ni siquiera te orientan sólo te dicen que ese la solución, para ellos cambio de motor considerando el valor para ello, y no puedo entender que un vehículo que no es antiguo, que es de una marca se supone reconocida, te diga vea ud. que hace con su ford.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el concesionario, me hubiese arreglado mi vehículo sin costo alguno o derechamente que me dieran una compensación económico por el problema, ya que no es algo que yo ocasione es un problema de fábrica.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.