- San Pedro de la Paz, Chile
- 21, Febrero 2023
- Número: 950931
Estimados, lamentablemente quedé muy decepcionado de la marca FORD, que para mi era de prestigio, pues tengo una camioneta ford edge año 2017, con 68.200 km, todas las mantenciones la realice en Difor - Concesionario Concepción y presento un problema lo lleve al concesionaria, para que además me pudiesen hacer la mantención lo cual no fue posible, ya que me indicaron que la camioneta tenia un problema mayor, en resumidas cuentas que tenía que cambiar el motor. SORPRENDIDA, Realmente lo encuentro insolito, que tratándose de una auto de alta gama de marca me hayan dado ese diagnostico e indicando que era una problema imperceptible al momento de hacer las mantenciones anteriores y que era una falla de fábrica.Mi Reclamo va apuntado a que FORD, no responde, no da solución, por tanto que sentido tiene llevar y que les hagan las mantenciones en el concesionario autorizado si después no es una garantía, ni siquiera te orientan sólo te dicen que ese la solución, para ellos cambio de motor considerando el valor para ello, y no puedo entender que un vehículo que no es antiguo, que es de una marca se supone reconocida, te diga vea ud. que hace con su ford.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el concesionario, me hubiese arreglado mi vehículo sin costo alguno o derechamente que me dieran una compensación económico por el problema, ya que no es algo que yo ocasione es un problema de fábrica.
Autor: P.G.