- Quellón, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 957004
Sernac Fallas de vehículo nuevo 2022
PRESENTE
En septiembre 2022 compre en la empresa Difor de C. un tiggo 8 2022. Llevo esperando desde mediados de Enero 2023 a la fecha, como 3 meses aproximadamente que me den solución con la falla que presento de fabrica con suerte lo utilice unos par de meses luego le toco mantencion a mediados de noviembre y en Enero lo lleve por que realmente lo sentía con problemas y al revisarlo encontraron que la caja de cambio estaba con problemas de fabrica ademas de decirle otros problemas que tenia .Desde el día que lo compre y me lo lleve a la casa le dije al vendedor que lo encontraba muy acelerado(tengo los mensajes ) y me dijo que era normal que como no estaba acostumbrada por eso lo sentía así, por lo que como el tenia mas experiencia lo deje así, aun así no quede tranquila, seguía sintiéndolo raro, luego en pequeñas subidas cuando lo subía en segunda perdía velocidad y se detenía teniendo que pasar de automático a manual para poder avanzar porque no me aceleraba en el cambio automático, aun si pisaba afondo el acelerador,luego comencé a sentir otras fallas como un sonido rasposo al momento de frenar. hace una semana y media que me pasaron un auto hyundai accen del 2017 con la radio mala ademas de bajo que no me sirve para el lugar donde vivo aun así necesito locomocion para trasladarme y tuve que aceptar pero no vale lo que gaste por el vehiculo. El tiggo 8 me costo 24 millones y mas encima estoy en estas condiciones con el vehículo me siento estafada es la primera compra de vehículo nuevo con problemas. Le hable al técnico este Lunes 20 y no me contesto según me tenia que haber contactado el lunes 13 de marzo y deje pasar esa semana.Pero ya no fue suficiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solucion que exijo que me cambien el vehículo tiggo 8 por otro por que ademas el técnico me dijo que es la primera vez que cambian una caja de este modelo que seguridad me dan.
Autor: K.V.