Autor:

Sin Resultados Aún

6 Abril, 2023 - 00:36
Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quellón, Chile
  • 22, Marzo 2023
  • Número: 957004
Sernac

Difor

Fallas de vehículo nuevo 2022

SEÑORES difor

PRESENTE


En septiembre 2022 compre en la empresa Difor de C. un tiggo 8 2022. Llevo esperando desde mediados de Enero 2023 a la fecha, como 3 meses aproximadamente que me den solución con la falla que presento de fabrica con suerte lo utilice unos par de meses luego le toco mantencion a mediados de noviembre y en Enero lo lleve por que realmente lo sentía con problemas y al revisarlo encontraron que la caja de cambio estaba con problemas de fabrica ademas de decirle otros problemas que tenia .Desde el día que lo compre y me lo lleve a la casa le dije al vendedor que lo encontraba muy acelerado(tengo los mensajes ) y me dijo que era normal que como no estaba acostumbrada por eso lo sentía así, por lo que como el tenia mas experiencia lo deje así, aun así no quede tranquila, seguía sintiéndolo raro, luego en pequeñas subidas cuando lo subía en segunda perdía velocidad y se detenía teniendo que pasar de automático a manual para poder avanzar porque no me aceleraba en el cambio automático, aun si pisaba afondo el acelerador,luego comencé a sentir otras fallas como un sonido rasposo al momento de frenar. hace una semana y media que me pasaron un auto hyundai accen del 2017 con la radio mala ademas de bajo que no me sirve para el lugar donde vivo aun así necesito locomocion para trasladarme y tuve que aceptar pero no vale lo que gaste por el vehiculo. El tiggo 8 me costo 24 millones y mas encima estoy en estas condiciones con el vehículo me siento estafada es la primera compra de vehículo nuevo con problemas. Le hable al técnico este Lunes 20 y no me contesto según me tenia que haber contactado el lunes 13 de marzo y deje pasar esa semana.Pero ya no fue suficiente.
Objetivo: Obtener una solucion La solucion que exijo que me cambien el vehículo tiggo 8 por otro por que ademas el técnico me dijo que es la primera vez que cambian una caja de este modelo que seguridad me dan.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.