• Machalí, Chile
  • 02, Mayo 2017

Dimacofi

Termino de contrato descriteriado

SEÑORES dimacofi

Quiero expresar a traves de este medio , el descriterio y falta de profesionalismo de esta Empresa.Postule al cargo de Jefe de Sucursal , durante un mes y medio estuve en una Gymkana de entrevistas con distintas gerencias de areas operativas , comerciales y RRHH. Ademas de realizar en dos ocasiones examenes psicologicos .Al final me indican que fui el mejor en todos los aspectos sobre el promedio.Me hacen un contrato por tres meses y una pequeña induccion de tres dias .Me hago cargo de la Sucursal...y me encuentro que administrativamente. la anterior jefatura tenian un desorden total ,ademas que a grandes clientes hacia 5 meses no les facturaban...lo mismo con un proveedor...y la empresa no estaba en conocimiento .Arreglando todo este desorden y aprendiendo a la vez este rubro ya que la empresa sabia que venia de rubros distintos...Comercialmente empecé a desarrollar y gestionar negocios y retomar Empresas, etc...Y el dia 30 de abril llega la Subgerente de Operaciones y sin querer dar una explicación me dice que mi contrato no sera renovado... !!!Quiero expresarles mi molestia , llevo trabajando durante 20 años en jefaturas y gerencias en Empresas de ventas y servicios , con una baja rotación laboral, llevaba 4 años trabajando en una Empresa y me retire para ingresar a esta Empresa, buscando un mejor desarrollo y renta...y para esto..????En tres meses es imposible medir indices de gestión..!!Le pediria a la Gerencia General , que reevalue a los gerentes y subgerentes y sus procesos..Todos tenemos una familia con sus responsabilidades a cargo , ahora estoy sin trabajo y con la Mala experiencia donde siento que hubo falta de criterio , profesionalismo y falta de tiempo para medir una gestion.Agradecederia una explicación personal por mi tiempo perdido y daños causados....
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2017 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dimacofi - No entregan insumos

Resuelto Llego El Toner. hubo que coordinar a través de la oficina enlace PDI con DIMACOFI para que fuera enviado el insumo.

Dimacofi - No contentan correos y demora en envio de insumos

No Resuelto Me Enviaron Los Tonner Pero Aun No Responden Los Correos Y No Piden Disculpas. Me enviaron los tonner pero aun no responden los correos y no piden disculpas.
Enviaron un comunicado que habia poco stock nivel mundial, pero siguen con su politica de no responder nada de mensajes.

Dimacofi S.a. - Demora Entrega De Insumos

Resuelto Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021. Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-

Dimacofi - Mala Respuesta Servicio Tecnico

Resuelto Respuesta Tardía Y Dilatada. 1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
2a Falla dos días despues, de arreglada (¡¡¡¡????). lo mismo casi 72 hrs de respuesta y casi 1 semana esperando repuestos.
Malo, malo, malo