- Rancagua, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 608919
Demora en atención
PRESENTE
el día viernes 23-08-2019, solicitamos atención técnica con respecto a impresora en mal estado .el día lunes 26-08-2019, reiteramos la solicitud para poder recordar y precisar que el servicio técnico era urgente, ya que en la labor que despeñamos como corporación de asistencia judicial se imprimen de manera constante documentos, los cuales constan de plazo y de importancia para los usuarios y la administración de la misma.el siguiente reclamo, es para poder sugerir que la coordinación sea mas eficiente en las acciones, ya que quien recepciona la solicitud no tiene conocimiento ni contacto alguno con los técnicos, y se desconoce por completo la exactitud, tanto del día y hora en el que podrían asistir, como también el estado en el que esta se encuentre. ya que al llamar solo figura como "pendiente". sin tener mas información al respecto.la solicitud del día 23- tenia 48 horas para poder ser atendida.siendo 27-08-2019 , no hay respuesta por parte de las operadoras , ni mayor información, mas que el estado de "pendiente".lo que dificulta el trabajo de nuestra corporación y evidencia las falencias de un servicio necesario para las instituciones.esperando que se puedan solucionar las falencias anteriormente mencionadassaludos cordiales;
Autor: G.F.