Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 27, Agosto 2019
  • Número: 608919

Dimacofi

Demora en atención

SEÑORES dimacofi

PRESENTE


el día viernes 23-08-2019, solicitamos atención técnica con respecto a impresora en mal estado .el día lunes 26-08-2019, reiteramos la solicitud para poder recordar y precisar que el servicio técnico era urgente, ya que en la labor que despeñamos como corporación de asistencia judicial se imprimen de manera constante documentos, los cuales constan de plazo y de importancia para los usuarios y la administración de la misma.el siguiente reclamo, es para poder sugerir que la coordinación sea mas eficiente en las acciones, ya que quien recepciona la solicitud no tiene conocimiento ni contacto alguno con los técnicos, y se desconoce por completo la exactitud, tanto del día y hora en el que podrían asistir, como también el estado en el que esta se encuentre. ya que al llamar solo figura como "pendiente". sin tener mas información al respecto.la solicitud del día 23- tenia 48 horas para poder ser atendida.siendo 27-08-2019 , no hay respuesta por parte de las operadoras , ni mayor información, mas que el estado de "pendiente".lo que dificulta el trabajo de nuestra corporación y evidencia las falencias de un servicio necesario para las instituciones.esperando que se puedan solucionar las falencias anteriormente mencionadassaludos cordiales;
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dimacofi - No entregan insumos

Resuelto Llego El Toner. hubo que coordinar a través de la oficina enlace PDI con DIMACOFI para que fuera enviado el insumo.

Dimacofi - No contentan correos y demora en envio de insumos

No Resuelto Me Enviaron Los Tonner Pero Aun No Responden Los Correos Y No Piden Disculpas. Me enviaron los tonner pero aun no responden los correos y no piden disculpas.
Enviaron un comunicado que habia poco stock nivel mundial, pero siguen con su politica de no responder nada de mensajes.

Dimacofi S.a. - Demora Entrega De Insumos

Resuelto Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021. Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-

Dimacofi - Mala Respuesta Servicio Tecnico

Resuelto Respuesta Tardía Y Dilatada. 1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
2a Falla dos días despues, de arreglada (¡¡¡¡????). lo mismo casi 72 hrs de respuesta y casi 1 semana esperando repuestos.
Malo, malo, malo