Autor:

No He Tenido Ninguna Solución

5 Septiembre, 2022 - 20:47
Drimkip no se quiere hacer cargo de la publicidad engañosa que ofrecen “100 noches de prueba” , no contestan, no se hacen cargo y simplemente no responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Agosto 2022
  • Número: 916696

Drimkip

*****a

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Drimkip son unos **********s !! Siempre han promocionado sus colchones con “100 noches de prueba” , tienen el Instagram lleno de esa publicidad engañosa, les tome print de pantalla por si las borran… Compré un colchón porque siempre había visto esa publicidad en todos lados de las 100 noches de prueba, entonces sabía que si salía malo, o no me gustaba, podía comprar con la tranquilidad de que lo podía probar y devolver en ese caso sin problemas , pero sorpresa!! Obviamente el colchón de pésima calidad, lo quise devolver a los días de haberlo comprado y por teléfono me dijeron que no tenían garantía de ningún tipo, pero los descarados promocionan sus colchones con ese slogan!!! Les escribí por Instagram privado , lo leyeron y nunca más contestaron, los comentarios públicos que pongo en Instagram los borran a los 5 minutos y te bloquean de la página, solo dejan los comentarios positivos y los negativos los borran para seguir engañando… Y cómo acostumbran a hacer publicidad engañosa, los muy descarados hoy subieron una foto en su página de Instagram con este slogan “ Que las marcas sean mejores personas” con qué moral!!??? Si ellos son las peores personas sin moral, sin ética, mienten con publicidad engañosa, no responden, borran los comentarios, te bloquean y se siguen riendo de la gente con sus mentiras y ******s con la mala calidad de sus colchones y servicio. Cuando partieron el 2016 daban garantía de 10 años sin letra chica dijo el mismo dueño en una entrevista, al principio eran buenos los colchones, luego de un par de años eliminaron esa garantía y los empezaron a hacer más malos y solo daban supuestamente las 100 noches de prueba, pero es mentira y solo lo utilizan para engañar, porque como saben que ahora los colchones son pésimos, también hicieron que el servicio post venta lo sea y así no le responden a nadie y se siguen riendo de la gente con engaños! #DrimkipEstafadores
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo de su publicidad engañosa, que cumplan con lo que promocionan, devolverles el colchón que me vendieron de pésima calidad y que está prácticamente sin uso y que me devuelvan toda la plata que les pagué!!!
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Incumplimiento con fecha de entrega

Resuelto Entregado. Pedido entregado

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.