- , Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907785
Devolucion dinero y post venta
PRESENTE
Compré una cama de 1,5 plazas y me llegó un respaldo, la verdad ya no sé si yo me equivoqué o no, aunque es raro porque jamas miré los respaldos entré a su pagina por el buscador de google y como he visto publicidad de ellos en internet compré con confianza, vi la cama y compré, pero ahi empieza todo el problema, ademas de cobrar una barbaridad en despacho, ni siquiera me llaman o escriben para atender el problema, Solicite cambiar el respaldo para agilizar la compra y la cama curiosamente subio de precio al menos un 20 %, pero sin importar eso ya que la urgencia es mayor (mi hija durmiendo en el suelo con su colchón) No son capaces de ayudarme en solucionar el problema por eso El reclamo es para que tengan ojo, cuando compras es todo rapido (On line), pero cuando hay algun problema nadie da la cara recien respondieron a un reclamo despues de 4 correos, y no dando ninguna solución solo ofrecer que en 30 dias habiles te devuelven el dinero y lo que yo necesito es comprar otra cosa de ellos mismos y no pueden hacer el cambio solo esperar 30 dias y luego volver a comprar, quien volveria a comprarle a ellos despues de esperar tanto???...pésimo servicio de atención al cliente y servicio post venta, decepcionado de Drimkip ya que pensé o que bueno competencia a las grandes marcas......plop!!! ojala alguien me ayude
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Que se tomen la molestia de contactarme luego de recibir los correos del cliente
2.- Agilidad para solucionar mi compra o cambio de producto
3.- Cuando yo pago al contado, pago al día, lo mismo quiero en mi devolución yo no soy una empresa y no me sobra el dinero para esperar 30 dias
4.- necesito una cama de 1,5 plazas de 1,90 de largo y pagar esa diferencia....y bajar el valpr del despacho
5.- O devolver mi dinero en pocos días.....
Autor: F.G.