Autor:

Ninguna Respuesta De Drimkip

13 Junio, 2022 - 12:48
Hice compra hace 1 mes con entrega en 10 días en showroom, pagado con tarjeta de crédito, pero sistema interno si fecha de despacho no existía producto a entregar en showroom, se hizo el reclamo, envié correo a mail de contacto@ drimkip.cl el día 30 de Mayo, pero sin respuesta hasta hoy. Hice luego reclamo en SERNAC. Muchos casos similares por google.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 03, Junio 2022
  • Número: 898817
Sernac

Drimkip

No entrega de compra

SEÑORES drimkip

PRESENTE


compré en drimkip.cl un topper de 2 plazas (cubrecolchon de espuma) el 13 de mayo con fecha de entrega el 23 de mayo, acudí el 30 de mayo a retirar en showroom y no estaba mi producto, ni siquiera había fecha de entrega. los atendedores me indicaeron habria muchos reclamos por incumplimiento de las esntregas y que yo realizara un reclamo en sernac (ya lo hice). hoy 3 de junio todavía no tengo ninguna respuesta, he llamado y los teléfonos no estan operativos, los correos solo responden que lo sienten, pero no dan ninguna solucion ni compromenten fecha nueva de entrega. tampoco contactan para explicar. por whatsapp lo mismo, por chat de la pagina lo mismo, no hay ninguna respuesta. previamemnte habia comprado mismo producto a incios de mayo en ripley.cl y nuna llegó, por loque decidí comprar directo en drimkip pensadno que el problema era de ripley, pero ahora me doy cuenta que no, el problema es de drimkip, que no entrega las compras realizadas.
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO ME ENTREGUEN EL PRODUCTO Y UNA COMPENSACION POR HABER IDO PRESENCIAL 2 VECES A RETIRAR SIN EXITO PERDIENDO MI TIEMPO Y MI DINERO.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar