Ninguna Respuesta De Drimkip

Sernac

Drimkip

No entrega de compra

SEÑORES drimkip

compré en drimkip.cl un topper de 2 plazas (cubrecolchon de espuma) el 13 de mayo con fecha de entrega el 23 de mayo, acudí el 30 de mayo a retirar en showroom y no estaba mi producto, ni siquiera había fecha de entrega. los atendedores me indicaeron habria muchos reclamos por incumplimiento de las esntregas y que yo realizara un reclamo en sernac (ya lo hice). hoy 3 de junio todavía no tengo ninguna respuesta, he llamado y los teléfonos no estan operativos, los correos solo responden que lo sienten, pero no dan ninguna solucion ni compromenten fecha nueva de entrega. tampoco contactan para explicar. por whatsapp lo mismo, por chat de la pagina lo mismo, no hay ninguna respuesta. previamemnte habia comprado mismo producto a incios de mayo en ripley.cl y nuna llegó, por loque decidí comprar directo en drimkip pensadno que el problema era de ripley, pero ahora me doy cuenta que no, el problema es de drimkip, que no entrega las compras realizadas.
drimkip - no entrega de compra
AdjuntoTamaño
RECLAMO_DRIMKIP.pdf74.07 KB
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO ME ENTREGUEN EL PRODUCTO Y UNA COMPENSACION POR HABER IDO PRESENCIAL 2 VECES A RETIRAR SIN EXITO PERDIENDO MI TIEMPO Y MI DINERO.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Drimkip - retraso y no entrega de mi producto

No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitándome y nada aún

Drimkip - Solicito anulacion de compra por no despacho

No Resuelto Negativo. Pedi reembolso el que aun no llega

Drimkip - Entrega Retrasada

Sernac Resuelto Llegó La Cama. Llegó la Cama aunque con 3 semanas de retraso

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Entregado. Llegó con demora pero en buen estado.

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Desde la fecha original de entrega que fue para el 8 de junio, nunca fueron capaces de entregarme una nueva fecha. Solo lo hicieron el día que me vendieron la cama, pero ahora que están 15 días atrasados, son incapaces de darme una fecha.
Pésimo que una empresa así siga operando en estos tiempos.
Cuando fui a la tienda a reclamar habían 4 personas más en la misma. Unas llevaban más de un mes de retraso.
Por favor su ayuda para desmantelar esta maquinaria de engaño al consumidor.

Drimkip - No quieren entregarme el producto que compré

No Resuelto Se Quedaron Con El Dinero Del Envío. La empresa rembolsó el dinero del producto pero se quedó con el del envío, aludiendo a que la residencia estaba deshabitada. Cuando compré les pregunté si podían enviarlo un día en específico y me dijeron que sí, pero de igual forma fueron otro día. Son unos ladrones

Drimkip - No entrega de producto

Sernac Resuelto Llega Producto. Finalizado

Drimkip - No cumplen plazo entrega y sin respuesta

Resuelto Entregado. Entregado producto

Drimkip - No Entrega De Compra

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Drimkip. Hice compra hace 1 mes con entrega en 10 días en showroom, pagado con tarjeta de crédito, pero sistema interno si fecha de despacho no existía producto a entregar en showroom, se hizo el reclamo, envié correo a mail de [email protected] drimkip.cl el día 30 de Mayo, pero sin respuesta hasta hoy. Hice luego reclamo en SERNAC. Muchos casos similares por google.

Drimkip - No entregan la compra

Sernac Resuelto Entregado El Colchon. Lamentablemente, hay que hacer reclamos por todas partes para que realicen lo que deberia ser normal

Drimkip - No Entrega De Producto / No Responden

Sernac Resuelto Productos Entregados. No me llamaron para notificar la entrega, ni SMS, WhatsApp, nada. Solo 4 minutos antes de llegar a mi domicilio. Fue de suerte que estaba en casa.

Muchas gracias.