- Colina, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898817
Sernac No entrega de compra
PRESENTE
compré en drimkip.cl un topper de 2 plazas (cubrecolchon de espuma) el 13 de mayo con fecha de entrega el 23 de mayo, acudí el 30 de mayo a retirar en showroom y no estaba mi producto, ni siquiera había fecha de entrega. los atendedores me indicaeron habria muchos reclamos por incumplimiento de las esntregas y que yo realizara un reclamo en sernac (ya lo hice). hoy 3 de junio todavía no tengo ninguna respuesta, he llamado y los teléfonos no estan operativos, los correos solo responden que lo sienten, pero no dan ninguna solucion ni compromenten fecha nueva de entrega. tampoco contactan para explicar. por whatsapp lo mismo, por chat de la pagina lo mismo, no hay ninguna respuesta. previamemnte habia comprado mismo producto a incios de mayo en ripley.cl y nuna llegó, por loque decidí comprar directo en drimkip pensadno que el problema era de ripley, pero ahora me doy cuenta que no, el problema es de drimkip, que no entrega las compras realizadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITO ME ENTREGUEN EL PRODUCTO Y UNA COMPENSACION POR HABER IDO PRESENCIAL 2 VECES A RETIRAR SIN EXITO PERDIENDO MI TIEMPO Y MI DINERO.
Autor: D.V.