- Peñalolén, Chile
- 07, Marzo 2023
- Número: 953893
La semana pasada, tome la decisión de hacer la compra de un colchón de 2 plazas para rnovar mi cama....estuve sieno BOMBARDEADO por publicidad de parte de DRIMKIP hasta que finalmente lograron su objetivo y coticé con ellos.Tomé la decisión de adquirir un colchon a la empresa DR]IMKIP, llenando el formulario para tal efecto y dentro de estos requisitos estaba el de indicar la fecha que deseaba recibir el producto. Por la naturaleza de mi trabajo, en la casa no hay moradores durante el día y por esta razón solicité el despacho para el día viernes 03 de Marzo de 2023, día para el cual le solicité a una persona que lo recibiera con la tranquilidad de que había apuntado mi telefono al hacer el pedido por tanto me avisarían al momento de llegar a mi casa. lamentablemente llegó el día viernes y pasó todo el día y NADA. Buscando respuesta llamé al numero telefonico dispuesto en la pagina y NADIE absolutamente nadie contesta pese a llamar en distintos horarios.Urgando en un correo enviado por DRIMKIP donde se hace seguimiento al producto pude darme cuenta del por que NO llegaron con mi producto el dia que lo solicité, la razon: lo pasaron a dejar el dia JUEVES, en circunstancias que habia sido solicitado para el Viernes, no conformes con ir el dia que no se esperaba, el personal a cargo del despacho no tuvo la GENTILEZA de llamar al telefono que registré precisamente para ello.Hoy estoy tratando de contactar a DRIMKIP y respuesta CERO, AYER, respuesta CERO también....quiero pensar que algun dia me llamaran, porq hasta aquí no quiero ni pensar si le encuentro alguna falla al colchon.....siento que nunca mas lo podré cambiar.......
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me lleven el colchón el dia que lo solicité o en su defecto me devuelvan el DINERO
Autor: F.B.