28 Enero, 2019 - 12:16
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Enero 2019

Duoc

Error para inscripción de asignaturas

SEÑORES duoc uc

Duoc UC tiene un periodo ordinario para la toma de asignaturas, con el fin de que los estudiantes puedan elegir de acuerdo a su disponibilidad, los días y horarios que le favorecen. El requisito es tener los aranceles y matrícula pagados.Resulta que soy una estudiante que tiene TODO al día (ramos aprobados, pagos, asistencia) y por Error de ellos el día 9 que es periodo ordinario, no tenía ni un sólo ramo para inscribir.Pues la solución es que tengo que tomar el día que este disponible porque ya arreglaron mi caso, sin si quiera escuchar el inconveniente por el cual no puedo tomar los días sábados. Por eso tenía todo al día para inscribir otro día que me fuese conveniente.Tienen cero compromiso con los alumnos, uno les debe cumplir en todo pero al momento de ellos cumplir con algo no se hacen cargo y se hacen los desentendidos.Reiteran que eso ya no tiene que ver con los coordinadores, que ellos no pueden resolver eso, ya que no "saben porque ocurrió esto", pero tampoco está la posibilidad de hablar con alguien que puede ayudar.Realmente pésima gestión y lo peor, cero solución.Por otro lado, en tercer semestre me eximí de una asignatura, donde el puntaje que saqué a través de un examén fue alto y no tenía necesidad de hacer el ramo. Pues terminando mi ultimo semestre, me doy cuenta que me reflejaba ese ramo pendiente.
Autor: N.Z.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc UC - Duoc Obstaculiza Acreditación Socioeconomica; Duoc Presiona A Sus Alumnos Para Que Firmen Cae Y Se Endeuden

No Resuelto Caso Sin Solución. La institución aún no me ha respondido nada todavía, tampoco demuestran interés en resolver nada. Problema no solucionado hasta ahora.

Duoc UC - Tramites anticipados para becas, que en realidad los hacen tarde y mienten

No Resuelto Sin Solución. Aún todavia no me dan respuesta desde DuocUC

Duoc Uc - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna. Duos UC no ha mejorado con sus clases remotas, sigo pagando 100% y ellos entregando un 40%, solo le escribieron a mi hijo que si abandonaba, tendría que pagar todo el semestre completo, estoy muy decepcionado de esta casa de estudios.

Duoc UC - Error para inscripción de asignaturas

No Resuelto No Se Gestionó Nada Por Parte De Duoc, Los Directores Y Coordinadores Académicos Hicieron Caso Omiso. No recibí ninguna ayuda por parte de Duoc, no solucionaron nada y a lo que respondieron que coordinadores y directores no podían ayudarme, al final nadie se hizo responsable y ahora tengo que retirarme.

Duoc UC - Pérdida de calificaciones

No Resuelto Realizar Clases En Verano. La solución fue rendir el ramo en temporada de verano y cancelar la mitad del arancel para así poder egresar

Duoc - Reprobación de las asignaturas

No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta A Mi Reclamo. No he tenido respuesta alguna de mi reclamo

Duoc Uc - Demora excesiva de entrega de titulo

No Resuelto Ninguna Respuesta. hasta el momento no hay ninguna informacion