- El Bosque, Chile
- 21, Marzo 2021
- Número: 778708
Problemas en sus plataformas online
PRESENTE
Buenas estimados junto con saludar quiero expresar mis molestias por su pésimo servicio remoto de estudio, paginas caídas todo el tiempo un dia las claves funcionan y al otro no, se llama numero cetecom no contesta o primero al traspasar la llamada dejan en espera excesiva, al enviar correo dan numero de ticket que jamás resuelven solo se excusan que no tiene respuestas osea si no las tiene ustedes que son encargados entonces quien???? la sede plaza Vespucio esta cerrada según informaron por la cuarentena, dan plazo de 5 dias para ver las clases que no pudimos ver por su mal servicio lamentablemente el dia viernes 19/03 no me pude conectar nuevamente por sus irregularidades y asi hasta hoy 21/03 perdiendo toda posibilidad de quedar al dia y ver en el plazo establecido mis clases, espero se hagan cargo y atiendan las molestias por que asi como recomiendan su institución se deberían hacer cargo de los problemas y no perjudicar a los alumnos.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME CONTACTEN Y ME DEN MI CLAVE YA QUE SU LINK NO FUNCIONA QUE ENVIARON POR CORREO NI TAMPOCO LLEGA SI SE SOLICITA DESDE LA PAGINA EL OLVIDO DE CONTRASEÑA
Autor: A.C.