- Renca, Chile
- 05, Abril 2023
- Número: 960162
Mal servicio y no devuelven el pago
PRESENTE
ADJUNTO MAIL DEL RECLAMOEstimado Sr. Fernando CelisEl motivo principal de mi escrito, es para presentar un reclamo formal por la pésima experiencia vivida en vuestra institución de sede PAO, motivo por el cual pongo en copia a la Srta. Viviana Jofré quien está en conocimiento de los hechos ocurridos. Mi nombre es Cristian Fierro Paredes, Rut 15.471.xxx-x. por decisión propia y voluntaria decidí adscribirme a la carrera de Ingeniería en gestión logística, fui matriculado en la sede plaza norte y transferido a la sede PAO que es donde ocurren los hechos que detallo a continuación.1. Mi primer día de clases fue horrible, llego a la sede y nadie conocía la sala de clases asignada (ni los guardias de ambos edificios, ni la coordinadora, ni un Sr. De nombre Cristian que trabaja físicamente en el piso 2 que es la sala de docentes)2. Luego de cruzar 3 veces la calle entre ambas sedes caminar por todos los pasillos con el profesor Richard Gonzales Moreno, no pudimos encontrar el lugar asignado, esto fue porque NO existía un lugar asignado.3. Pasado más de una hora, tomaron la decisión de usar un lugar en la biblioteca, no una sala de clases.4. Ese lugar de 2 mt2 no estaba en condiciones de albergar los alumnos que éramos.5. La incomodidad del profesor era evidente porque nos tuvo más de 2 horas ahí y no tenía como hacer visible el material de apoyo para instruirnos (data o pizarra)6. Día siguiente, en la clase de introducción al comercio exterior con la profesora Olga Jiménez, vivimos la misma situación, al final nos asignaron una sala del piso 3 la que no contaba con luz ni aire acondicionado.7. En la clase del siguiente día en introducción a la logística, vivimos nuevamente el mismo episodio de no contar con una sala asignada cruzando varias veces la calle entre edificios para encontrar respuestas.8. Con mis compañeros de carrera finalmente encontramos a una persona que escucho nuestras quejas, quien nos indicó que se comunicaría con nosotros el Sub director de sede lo que nunca ocurrió.9. Esta situación ya se venía arrastrando desde la semana anterior a mi llegada, ya que mencionó estar al tanto del tema y que ya había levantado el caso a las personas que debían dar solución a los problemas.10. La última clase que participe fue con el profesor Richard, la comenzó casi 19:45 horas por no tener la sala asignada, clase que debía iniciar a las 19:00 Hrs.Estos son algunos de los temas que quiero levantar con ustedes para que entiendan el motivo de mi reclamo. Entenderán que trabajar, ser responsable de un hogar y a su vez un estudiante vespertino tiene un sacrificio extra en este proceso.Finalmente, con gran molestia y desilusionado de lo ofrecido por Duoc UC expreso mi deseo de anular mi matricula de la institución, solicitando el total de lo cancelado en la matricula ya que el servicio prestado es deficiente, fuera de todo parámetro establecido por ustedes mismo.Mi renuncia obedece simplemente a que no han cumplido con los estándares mínimos con los que como alumno puedo obtener.Este proceso inicio en la sede de plaza norte, del cual particularmente debo señalar que han sido empáticos conmigo en todo momento.esperando una respuesta a esta solicitud de vuestra parte Saludo cordialmente.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL VALOR DE LA MATRICULA CANCELADA
Autor: C.F.