No Me Devolvieron, Es *****a

• 25, Octubre 2023

E Commerce Hk Leme Trading

*****a

SEÑORES dlocal*hk lame

Dlocal*HKLAME (T) es la empresa a la que compré unas zapatillas DC publicadas por ellos y nunca me las enviaron, les pedí número de seguimiento, me lo enviaron y a los 2 meses me llegó una pequeña cadena de fantasía que no vale mas de 1.000 pesos chilenos. Yo les pagué en dolares el equivalente a $32.706 pesos chilenos por las zapatillas que nunca me enviaron. SON **********s , NO LES COMPREN PORQUE NUNCA RECIBIRAN NADA.LEÍ CIENTOS DE reclamos COMO EL MÍOY EL RUT NO APARECE EN NINGUNA PARTE PARA PONER RECLAMO EN sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero 32.706 que ya fueron cargados a tarleta de crédito.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2023 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

e commerce han cheun - sin recibir comora

No Resuelto Sin Solución. El día 19 de Enero hice una compra, hasta la fecha no he recibido ninguna entrega muchas gracias por su cooperación

Commercehklemetradinlas - Compra de zapatos en Gacel

No Resuelto No Hay Resultados Del Pedido. La compra que hize en agosto hasta el momento no llega ni zapatos ni devolución del dinero seguiré esperando respuesta gracias

hklame - no llegaron los productos que compre

No Resuelto No Resuelto. No tuve ninguna respuesta a mi solicitud

e commerce Hk Leme Trading - me sacaron dinero si mi autorización

No Resuelto No Resuelto. no le ayudan a solucionar nada

Dlocal*HK LAME - Estafa

No Resuelto No Me Devolvieron, Es *****a. No tienen Rut en Chile, por lo que el Sernac no puede hacer nada y por lo tanto ellos continúan estafando a la gente.

E commerce Hk Leme Tradi - Estafa

No Resuelto No Solucionado. No me an devuelto nada a la tarjeta

E Commerce Hk Leme Trading - Recibí un producto distinto al comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no ne ofrece la devolución íntegra del valor de la compra

dlocal hk lame - devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, no han hecho nada

Dlame*hk Lippi - Producto no llego

No Resuelto Aun No Tengo La Devolución. Según tampoco me harán la devolución completa

E Commerce Hk Leme Trading - estafa y mal uso de tarjeta crédito

No Resuelto No Compren Estas Ofertas Aunque Parezcan Muy Buenas, ******n Por Todas Las Redes Sociales Y Desparecen.. Se asume la perdida de mi dinero.

dlocal*hk lame - nunca llegó mi pedido

No Resuelto Negativo. No resuelto

empresa e comerce hk leme las condes - me siento estafada

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega lo que pedí y ya me cobraron