Ebay

Compramos un instrumento, minelabxterra 705 que costo 475 euros. no recibimos producto, ebay no reembolsa y vendedor no

ebay
compramos un instrumento, minelabxterra 705 que costo 475 euros. no recibimos producto, ebay no reembolsa y vendedor no

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES ebay

Compramos lo siguiente Mineral lab Xterra por un valor de 475 Euros con fecha de entrega 13 agosto.El aparato jamas llego, pedimos reembolso a Ebay y nos dice que estamos fuera de plazo. Intentamos comunicarnos con el vendedor en 3 oportunidades, sin respuestas.

Resumen del pedido

Entrega prevista:

lun, jul 13 - jue, ago 13

Vendedor: outatime83400 (412)

100 % de comentarios positivos

Más artículos de este vendedor

Total:

Me reembolsen los 475 euros pagados

AdjuntoTamaño
Gmail_-__PEDIDO_CONFIRMADO__Minelab_XTERRA_705_G.._.pdf280.6 KB
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.43.69.199 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Ebay
Villa Alemana: Resuesta es contactar vendedor el cual yano es 8bicable en Ebay.
eBay
Las Condes: Estimados aún no recibo mi paquete y tampoco se ha contactado conmigo
eBay
Las Condes: Hice una compra en Abril y hasta la fecha aún no recibo mi producto , y nadie se ha contactado conmigo ni me responden los muchos mails que he enviado
ebay
El Monte: Ebay no es el problema ellos enviaron producto. El problema es con correos de chile que tienen dos paquetes de distintas empresas extranjeras y no me lo han traído a mas de 2 meses
eBay
Independencia: Luego de contactarme con eBay y el vendedor nose me devolvió ni mi dinero ni el producto, no se me indicó porque no y ninguna otra respuesta
Ebay
Concepción: Nafie de ebay me a hablado para recompensarme devolviendome el dinero de los productos. Por lo que necesito su ayuda para que se solucione.
Ebay
Lampa: Hasta el momento no he tenido respuesta del vendedor. Estoy decepcionada y recomiendo no comprar en esta página. Ebay. Además, tiene ambiguedad y no encuentro otra opción para tener respuesta. El producto está cancelado y no se preocupan del comprador.
EBay
Ñuñoa: Me dijeron que esperara hasta el 24 de agosto .... ojalá me hagan el reembolso del dinero lo más luego posible .
Ebay
Ñuñoa: Ya no insistí más por que eBay se desligó de responsabilidad.!
Ebay
El Bosque: Es increíble que en estos tiempos pasen cosas como estas, perdi mi dinero, además quede muy mal con mi amigo, espero no le pase a nadie más lo mismo.