EDestinos - No contestan ni informan

no contestan ni informan

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES EDestinos

En febrero compre 2 pasajes ida y vuelta desde Santiago a Ciudad de Mexico, para hoy 25 de marzo de 2020. Por motivos de corona virus trate de contactar con la empresa y lo unico que recibi de repuesta fue que por telefono no atendian y solo habia que remitirse a la pagina web, donde la unica forma de contactarse era enviando una solicitud de contacto.Habre enviado una seis solicitudes y lo unico que recibia era que habian recibido mi solicitud y alguien se contactaria conmigo pronto. Nunca mas recibi ninguna notificacion ni informacion de mi reserva ni mi vuelo. Nadie se contacto conmigo. Cuando solicite la tarjeta de embarque, salia una informacion que las tarjetas serian enviadas a mi email entre 8 y 48 hrs, previas al vuelo. Nunca las recibi. La aerolinea cancelo todos sus vuelos a partir de ayer 24 de marzo. Nadie notifico.Me trate de contactar con la aerolinea (interjet) y no reconocian ni mi # de reserva de vuelo ni mi # de reserva de la aerolinea, ni mucho menos el # de vuelo de la aerolinea (9261).Aca estoy sentado con un sentimiento de que he sido estafado, sin poder volar y sin mi dinero.....sin siquiera tener la posibilidad de cambiar fechas.Viles **********s .....
Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.86.109.19 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Edestinos
La Reina: Después de llamar innumerables veces y nunca contactarme, enviar mail casi a diario, hasta el día de hoy no he recibido ni siquiera un acuso de recibo.
Edestinos
Temuco: después de poner el reclamo con ustedes me contestaron y me pidieron q enviara una carta -preescrita por ellos- y fotocopia de mi Céd Indentidad, q lo requería aeroméxico. Después q no podían devolverme y q tenía q hacerlo con Aeroméxico.. este me decía q yo compré con edestinos y por eso no me podían resolver el problema. Final: NADA. Viajé con uno de los pasajes.. volveré el sáb 30 y todo igual q al principio. gracias al reclamo con ustedes, al menos edestinos se tomó tiempo para contestarme. gracias x la preocupación. Saludos.