- Concepción, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824493
Devolución de valor de pasajes cancelados.
PRESENTE
Compré un pasaje ida y vuelta de Santiago de Chile a São Paulo via Copa y regreso vía Sky, São Paulo a Santiago de Chile (19 de junio y 20 de julio, respectivamente). El vuelo Santiago - São Paulo tuvo una exigencia de Pasaporte, por una escala en Panamá, por lo cual no lo pude usar, debiendo comprar un vuelo de Latam. El vuelo Sky de regreso lo han cancelado dos veces: la primera por razones inespecíficas de "pandemia" y la segunda vez sin razón especificada. Lo curioso que, al contactar via eMail a Sky, dicen que ellos no tienen nada que responder porque el vuelo fue comprado en eDestinos. Pero cuando indican que el vuelo ha sido cancelado, lo comunican por el correo de Sky. Dada la falta de seriedad y pésima calidad de servicio de eDestino, solicito la devolución inmediata de CLP$ 544.276.00, el importe pagado a esa empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La única solución satisfactoria es la devolución del monto cancelado. No acepto cambio de fecha de vuelo, lo cual consideraré una estafa. Una solución adicional es que las autoridades pertinentes controlen y sancionen la múltiples faltas cometidas por eDestinos, como da para apreciar.
Autor: J.O.