Autor:

Edestinos No Responde.

29 Julio, 2021 - 12:05
Luego de esta y otras gestiones realizadas, eDestinos no responde. Es importante señalar que las líneas aéreas comprometidas - SKY y Copa- no responden tampoco. Es curioso que SKY haya cambiado dos veces la fecha del tramo que le corresponde, informando por su correo institucional, pero no acepta responsabilidad en las misiones, pidiendo que me comunique con eDestinos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824493

Edestinos

Devolución de valor de pasajes cancelados.

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Compré un pasaje ida y vuelta de Santiago de Chile a São Paulo via Copa y regreso vía Sky, São Paulo a Santiago de Chile (19 de junio y 20 de julio, respectivamente). El vuelo Santiago - São Paulo tuvo una exigencia de Pasaporte, por una escala en Panamá, por lo cual no lo pude usar, debiendo comprar un vuelo de Latam. El vuelo Sky de regreso lo han cancelado dos veces: la primera por razones inespecíficas de "pandemia" y la segunda vez sin razón especificada. Lo curioso que, al contactar via eMail a Sky, dicen que ellos no tienen nada que responder porque el vuelo fue comprado en eDestinos. Pero cuando indican que el vuelo ha sido cancelado, lo comunican por el correo de Sky. Dada la falta de seriedad y pésima calidad de servicio de eDestino, solicito la devolución inmediata de CLP$ 544.276.00, el importe pagado a esa empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La única solución satisfactoria es la devolución del monto cancelado. No acepto cambio de fecha de vuelo, lo cual consideraré una estafa. Una solución adicional es que las autoridades pertinentes controlen y sancionen la múltiples faltas cometidas por eDestinos, como da para apreciar.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora