- Paillaco, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876785
No realizan devolucion de pago
PRESENTE
El día lunes 07/02/2022 compré un pasaje aéreo, vuelo Temuco Santiago de Chile, para el día 11/02/2022, a través de la pagina eDestinos.cl, para un amigo Sr. Oskar Gisler, reserva YYHBHX, en la línea LATAM, al próximo día llega un correo de LATAM, que el vuelo cambiaría de horario, por lo cual saldrá con 2 horas de retraso, lo que no se ajusta a la necesidad del pasajero, ya que tiene un vuelo de conexión a las 13 hrs. a Suiza el día 11, por lo cual con las 2 horas de retraso no alcanzaría a llegar a Santiago para la conexión.El día 08 tratamos de cambiar el pasaje sin lograrlo, tuvimos que comprar en otra linea un pasaje para el día de hoy 10/02, para alcanzar el vuelo de conexión, enviamos el reclamo a LATAM, solicitando la devolución del pago, los cuales respondieron que la reversa del pago del pasaje, debería ser realizada a través de eDestinos.cl, cuya pagina no dejó ingresar a realizar la operación y hoy indica que se debe realizar 48 horas de anticipación, cuando se intentó realizar en reiteradas ocasiones el día 8 y 9 de febrero, siempre redirigiendo el reclamo a la pagina de LATAM , existen correos enviados solicitando la reversa que dan cuenta de las acciones realizadas.Por lo anterior expuesta se solicita a la empresa hacerse cargo, responder los correos y realizar la devolución del pago por cambio de itinerario del vuelo, de parte de la línea aerea.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del pago realizado por la compra de un pasaje que no se podrá utilizar
Autor: S.U.