Ninguna Respuesta

• Peñalolén, Chile
  • 27, Diciembre 2023
Sernac

Edestinos

Cobro excesivo, *****a y publicidad engañosa

SEÑORES edestinos

Hola. Acabo de comprar un pasaje de ida y vuelta a Concepción, publicitado en kayak a $27.568, terminé pagando$73.742 (3 veces!!!), lo que incluye $19.400 por comisión de esta empresa. Cabe señalar que rechacé TODOS los servicios extras que ofrecen.El problema principal, más grave y donde radica la *****a es que NUNCA antes de poner los datos de mi tarjeta de crédito, se me dijo el precio final y menos que había una comisión de $9.700 por cada vuelo. De lo contrario, jamás lo habría comprado. Además, engañan diciendo que es una reserva (no una compra) e inmediatamente aparece el cargo en la tarjeta bancaria, es decir, ninguna posibilidad de deshacer la reserva.No entiendo como en Chile o en el mundo pueden existir empresas como estas que engañan a la gente descaradamente.Tampoco volveré a usar KAYAK.QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA!!!LES AVISO QUE LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS consecuencias Y, SI ES NECESARIO, IRÉ AL sernac Y NO POR LA PLATA SINO POR EL ENGAÑO.Marta Sepúlveda
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora