Resuelto
18 Mayo, 2023 - 16:57
Dinero devuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966347
Cancelación de reserva y no devolución del dinero
PRESENTE
el 4 de mayo se hizo una reserva por eDestinos en el vuelo Santiago de Chile Buenos Aires.El pasaje se pagó con tarjeta de crédito y el monto apareció en el estado de cuenta del banco.El 6 de mayo recibimos un aviso que el vuelo esta cancelado por la línea aéreaPedimos la devolución del dinero sin resultado
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del dinero
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen eDestinos:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de eDestinos son la cancelación de vuelos, la falta de devolución de dinero y la estafa. Estos motivos representan el 80% de los reclamos, siendo la cancelación de vuelos el de mayor incidencia. Esto refleja una tendencia preocupante de incumplimiento de los servicios ofrecidos por la empresa, lo que debe ser corregido inmediatamente para garantizar la satisfacción de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de cancelación y devolución de dinero, así como reforzar los mecanismos de control para evitar fraudes.