Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ejército De Chile

Ejército de chile - Falta de respeto

Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527752 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Quiero reclamar por la Falta de criterio, Falta de respeto, hacia el personal de la.institucion, ya que el.personal se encontraba en preparaciones pero nuestra alta autoridad el.gral nos hace formar a las 13:00, teniéndonos parado hasta las 17:30 hrs, equipados para hacer una pasada en el Parque ohiggins. No teniendo en consideración que la.brigada de operaciones especiales le entregaron una mísera colación de un pan de miga, un chocman, 2 aguas minerales individuales, no considerando desayuno al personal, sin colaciones, ya que con su alto grado de conocimiento en nutrición el coronel Pedro Pascual Robín, determinó ese almuerzo para el personal, desembolsando cada uno de su bolsillo dinero para almorzar dignamente, muchas gracias oficiales jefes, gracias a ustedes el personal cada vez más se va desilusionando de esta institución por sus malas decisiones y no asesoramiento

Publicado por: IP 45.232.92.4 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.