Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Noviembre, 2021 - 16:54
Estimados,

Junto con saludar les comento que afortunadamente recibí los productos comprados por Internet, sin embargo, distan un poco de lo que se informa en la página tanto en calidad como en diseño.

Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855209

El Container.cl

Compra no recibida

SEÑORES el container

PRESENTE


Estimados,El día 28.10.2021 realicé una compra por Internet en El Container, siendo esta confirmada y a su vez el pago efectuado.Revisando el seguimiento de mi compra me encuentro con la sorpresa que el día 03.11.2021 fue despachada a mi domicilio, sin embargo, a la fecha aún no llega ( 08.11.2021).Cuando hice la compra me fijé en que la empresa que iba a hacerse cargo del envío era Correos de Chile/Blue Express, no obstante, cuando contacté por mail a El Container ellos me dijeron que la compra había sido enviada por STSMARTRANS.La sorpresa que me llevé fue muy desagradable al darme cuenta que esta empresa de currier no tiene teléfono de contacto, email ni dirección física por lo que es imposible contactarlos directamente a ellos.Pedí a El Container que me diera por favor el teléfono de esta empresa para preguntar por mi envío cosa que jamás hicieron.Después de todo lo mencionado me siento sumamente desconfiada y engañada, ya que al parecer dicha empresa de currier no existe por lo tanto mi compra no ha sido despachada, pero si cobrada el mismo dia hecha la compra.Lo más sospechoso es que el sitio web de STSMARTRANS dice que no es un sitio web seguro lo que confirma mis sospechas.Agradeceré por favor ayudarme con mi caso, ya que al parecer no soy la única persona perjudicada por El Container.De antemano agradezco mucho su ayuda y atención quedando atenta a sus comentarios.Saludos cordiales,Pilar Opazo
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente que me envíen lo que compré y en el peor de los casos la devolución del dinero pagado incluido el costo de envío.
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

El Container.cl - Producto NO llega a domicilio provincia

No Resuelto La Respuesta Es Usted Acepto Los Términos Y Condiciones De Compra. Uno acepta términos y condiciones, pero entonces para que te solicitan la dirección?, debieran i formar que NO llega el producto a ciertos lugares

ElContainer - Escritorio sin tornillos

No Resuelto No Resuelto.. Primero me respondieron ésto:
"EDUARDO HORMAZABAL (Support)

vie, 5 ene, 10:01 a.m. (hace 10 días)

para mí

Estimad@ cliente

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Solicitaré las piezas a servicio técnico, una vez sean enviadas se le notificará de forma automática cuando el pedido cambie de estado

Saludos cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk"
Días después me dijeron ésto:
Geraldine García (Support)

lun, 8 ene, 9:50 a.m. (hace 7 días)

para mí
Buen día.

Estimado cliente

Lamentablemente no contamos con el kit de armado del producto, debido a que no tenemos stock disponible.

Quedo atento a sus comentarios

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Y finalmente me dijeron lo siguiente:EDUARDO HORMAZABAL (Support)

10 ene 2024, 12:25 p.m. (hace 5 días)

para mí

Estimad@ cliente

¡Gracias por contactar a Elcontainer!

Le informamos que para este tipo de caso, el procedimiento es el siguiente: Se envía una etiqueta de Correos de Chile y usted deberá acercarse a la sucursal más cercana para que nos regrese el producto; el cual no tendrá ningún costo.

Deberá asegurarse que todo esté en su empaque original y con todas sus piezas, ya que será evaluado por servicio técnico para verificar su estado. Posterior a ello, procederemos al envío del correcto o la devolución del dinero, según sea el caso.

Para tal fin, adjunto envío dos archivos uno denominado "etiqueta" el cual deberá imprimir una vez y colocarla en la caja del producto con Scotch. El segundo archivo "manifiesto" deberá imprimirlo tres veces, dos se los entregará a Correos de Chile y uno que hará que le firmen como recibido y que lo tendrá usted, como prueba de entrega.

Agradecemos nos indique cuando realice el envío

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos Cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

etiquetas SITQWZETZ.pdf

etiquetas SITQWZETZ
PDF

Manifiesto SITQWZETZ.pdf

Manifiesto SITQWZETZ
PDF


Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk

Lo primero que tengo que decir, es que pareciera que es su modo de operar, muy similar al de una estafa. Uno compra, llega algo incompleto y pasa a ser tu responsabilidad.
Lo segundo es que se hace notar el "Con todas sus piezas" cómo podría devolver algo con todas sus piezas si llegó incompleto?
Y finalmente si tuviera el tiempo para hacer la devolución y todo éste problema que me han generado, no habría pedido el escritorio a mi casa y habría salido a comprarme uno más cerca.
Yo he dado por hecho que he sido estafado por "ElContainer" ya que: Pagué por un producto completo más su envío a mi domicilio, me llegó un escritorio incompleto y finalmente no hoy respuesta tras el problema. No tengo las capacidades de hacer lo que me ofrecen, por algo pedí el escritorio a domicilio. Así que ya he dado por perdido el dinero y he calificado éste hecho como una estafa. Dejo éste registro para que más personas no caigan en las triquiñuelas de éstos pillos.
No recomiendo por ningún motivo que compren en "ElContainer"

El Container.cl - Nula devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Luego de dejar mi reclamo acá, se contactaron conmigo vía mail y realizaron la devolución íntegra de mi dinero

elcontainer.cl - hurto de dinero

Sernac Resuelto Empresa Hizo Devolución Del Monto. Empresa hizo devolución del monto, transfirieron a la cuenta desde la cual se hizo la compra via webpay, tras más de un mes

el container.cl - no entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Finalmente y después de que logré que por Instagram alguien me respondiera, mi pedido llegó.

el container - se me apaga el computador bateria en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que me llamaran para cerrar este tema, no quiero que se transforme en una desagradable experiencia, e recomendado esta página con colegas ahora no me da confianza

El Container.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron el 04.11.2023 para indicar que me harían la devolución y hasta el día de hoy no se ha generado el reembolso.

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - Producto no coincide con el publicado.

Sernac No Resuelto En Proceso. Finalmente han retirado el producto. Sigo a la espera del reembolso.

elcontainer.cl - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi plata

El Container.cl - Compré un escritorio. TODAS SUS PARTES ESTABAN ROTAS O CON DAÑOS!! Esta empresa es una estafa.

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de 20 días esperando que devuelvan mi plata. Ya retiraron la basura de mueble que me trajeron, pero sigo esperando mi dinero.

El Container.cl - fecha para entrega

Resuelto Positivo. sin problemas, llego todo perfecto

Evita El Container.cl
Prefiere PCFactory