Resuelto

Resuelto

23 Noviembre, 2021 - 16:54
Estimados,

Junto con saludar les comento que afortunadamente recibí los productos comprados por Internet, sin embargo, distan un poco de lo que se informa en la página tanto en calidad como en diseño.

Saludos cordiales
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 08, Noviembre 2021

El Container.cl

Compra no recibida

SEÑORES el container

Estimados,

El día 28.10.2021 realicé una compra por Internet en El Container, siendo esta confirmada y a su vez el pago efectuado.

Revisando el seguimiento de mi compra me encuentro con la sorpresa que el día 03.11.2021 fue despachada a mi domicilio, sin embargo, a la fecha aún no llega ( 08.11.2021).

Cuando hice la compra me fijé en que la empresa que iba a hacerse cargo del envío era Correos de Chile/Blue Express, no obstante, cuando contacté por mail a El Container ellos me dijeron que la compra había sido enviada por STSMARTRANS.

La sorpresa que me llevé fue muy desagradable al darme cuenta que esta empresa de currier no tiene teléfono de contacto, email ni dirección física por lo que es imposible contactarlos directamente a ellos.

Pedí a El Container que me diera por favor el teléfono de esta empresa para preguntar por mi envío cosa que jamás hicieron.

Después de todo lo mencionado me siento sumamente desconfiada y engañada, ya que al parecer dicha empresa de currier no existe por lo tanto mi compra no ha sido despachada, pero si cobrada el mismo dia hecha la compra.Lo más sospechoso es que el sitio web de STSMARTRANS dice que no es un sitio web seguro lo que confirma mis sospechas.

Agradeceré por favor ayudarme con mi caso, ya que al parecer no soy la única persona perjudicada por El Container.

De antemano agradezco mucho su ayuda y atención quedando atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales,

Pilar Opazo

el container - compra no recibidael container - compra no recibida
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente que me envíen lo que compré y en el peor de los casos la devolución del dinero pagado incluido el costo de envío.
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Container - Compra no recibida

Resuelto Resuelto. Estimados,

Saludos cordiales

El conteiner - no responen luego de compra

No Resuelto Se Negaron A Mi Solicitud. Me informan que no hay solución, y que el mueble quedará en Stgo, sin posibilidad de envío

El Container - No responde, no se pueden cambiar productos

No Resuelto Siguen Sin Contestarme O Contactarme. A la fecha no recibo ninguna respuesta

El Container - Demora en entrega de compra

Resuelto Resuelto. Fue resuelto mi reclamo por la demora en la entrega de lo comprado, y fue resuelto solo porque fue envido el producto comprado, el cual llego en buenas condiciones, sin deterioro y con todas sus piezas parael armado.

elconteiner.cl - aún no recibí producto y no responden

Resuelto Se Comunicaron. Se comunicaron con nosotros y resolvimos el despacho. Todo bien

El Container - No despachan, no contestar

Resuelto El Container. No pude contactarme por ellos por telefono, tampoco al mail ni por la pagina. Finalmente me contestaron x instagram direct y pude gestionar la cancelacion de la compra y la devolucion del dinero. El dinero ya está reembolsado.

El container - No llego la compra

Resuelto Solucionado. Después de algunos correos y un msj en redes sociales, se comunicaron conmigo y enviaron el producto.

el container - no entrega compra en el hogar y no responde el telefono ni los reclamos o consultas.

Resuelto Devolución Del Dinero. Muy mala comunicación y atención al cliente. No conestan teléfono.
Mala experiencia de compra.

El Container - incumplimiento de compra

Resuelto Devolución Completa Del Dinero. Luego de poner alerta ciudadana y reclamo en portal del SERNAC; se contactaron conmigo para pedir nuevamente la información que ya había entregado más de una vez y me indicaron que se devolvería el dinero en un plazo de 10 días hábiles. Casi al finalizar el plazo me hacen la devolución, Invito a todas las personas a seguir el mismo procedimiento, esta empresa no responde sólo por buena fe, debe haber presión de por medio. comparto los correos a los cuales pueden dirigirse: [email protected], [email protected], [email protected]

No Resuelto A 10 Dias De Recibir Información Que Se Están Tramitando Las Devoluciones De Los Dineros De Mis Compras, Aún No Sé Nada.. muy mala experiencia y no recomendable a nadie.

El container - No cumple con compra aun confirmada la compra

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Me pidieron que enviara los comprobantes de mi pago de que había realizado efectivamente el pago, los envié el 28 de febrero y aun no obtengo la devolución de mi dinero.

El container.cl - No llega producto, no contestan por ningún medio, no realizan devolución

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte Del Container.cl. No hay respondido por ningún medio ni han realizado la devolución, encuentro que es una falta grave com EMPRESA ya que me siento estafada

Elcontainer.cl - No envian producto

No Resuelto Cero Solución. Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución, son unos estafadores con todas sus letras